••••••••Una Boda... ¿Entre Hombres?••••••••

333 46 13
                                    

Tras haber concurrido 1 año de noviazgo con Marshall, las cosas para Gumball cambiaron.

Su carrera despego con donaciones para las personas que al no tener nada se protitellen, esta donacion sirve para que esas personas tenga una pequeña donacion y puedan reacer sus vidas hiendo por otro camino que no sea prostituirse.

Esta campaña de donacion fue idea de Marshall el cual se la brindo a su ahora novio Gumball.

Este par de tortolos han estado juntos desde que se anuncio como cancelada la boda entre Fionna y Gumball en los periodicos, aparte uno se preguntara ¿Pero su relacion homosexual no afectara sus vidas? De hecho no... Cuando se anuncio la cancelacion de la boda, tambien se aclaro que fue porque Gumball Deingrut amaba a otra persona, y que esa persona era un hombre, asique al darse por dicha la homosexualidad de Gumball el escandalo sobre él no lo afecto, pero si lo molesto por un tiempo, hasta tal momento que termino sin previo aviso.

Ya transcurrido un mes despues del escandalo del periodico, se comenzo otro preguntandose en los mencionados ¿Quién es ese chico? Gumball no lo habia aclarado y pedian explicaciones de quien era el joven con el que estaba saliendo, pero Gumball menciono que eso iba a mantenerse en secreto, ya que Marshall al ser un ex stripper no queria que hablaran mal de él por salir con un stripper, ya que eso arruinaria tanto su imagen como la de Marshall y por eso queria evitarlo, él y su hermana eran los unicos que lo sabian.

Hoy, 9 de Marzo, Gumball resibio una llamada de su ex Fionna Petrickoft justo cuando tenia su dia libre con su nuevo novio y amante Marshall, aunque no podia negarse, asique contesto.

-¿Alo? –Contesto algo de malas el susodicho.

-Hola Gumball –Contesto alegre la ex de Gumball, como si se hubiera ganado la loteria.

-¿A que viene la llamada, Fionna? –Contetso la mas tranquilo que pudo el rosado por dignidad.

-Es que... Queria saber si tu... -No pudo terminar la frase por miedo.

-¿Si yo... Que? –Comento ironico el rosadito esperando alguna respuesta de la rubia.

-¿Si te importaria ir a verme en el parque a la 4pm? –Finalizo dejando a un rosadito algo confundido.

-¿Para que me quieres en el parque a las 4pm? –

-Es para hablar, solo eso –

Suspiro el rosado trantando de calmarse y volvio a hablar con Fionna tranquilamente para no gritarle –Oye, escucha... Es mi dia libre y, pense en pasarlo con mi novio, y yo... -No termino porque fue interrumpido por la rubia.

-Entiendo, pero aun asi estare esperandote en el parque, solo ven no te quitare nada de tiempo –Gumball lo penso, pero aun no estaba seguro –Por favor, solo un momento –Gumball suspiro de nuevo resignado en su decision.

-De acuerdo, estare ahí a las 4pm –

-Gracias, adios –Colgo la rubia dejando a un rosado algo arrepentido de su respuesta.

Gumball cayo rendido en el sofa de su sala algo cansado y pensativo, solo pensando en la repentina llamada de Fionna a su celular, él pensaba que podria ser para amenazarlo o algo, pero debia alejar esos pensamientos y enfocarse en lo mas importante de su vida para él: Su familia.

-Hola mi dulce caramelo – Le saludo un su palido amante con una acaricia en su cabeza.

Gumball levanto la cabeza sonriente viendolo a los ojos –Hola Marshall –Se compuso en el sofa sentandose en este.

••Nuestro primer encuentro•• | GumshallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora