El Despertar

39 5 0
                                    

Hola holaaa!

Les vengo aquí a presentar mi nueva novela.

Espero que la disfruten mucho.

----------------------

¿Dónde estoy?

Escucho voces y sonidos que no son conocidos para mí. Todo está oscuro y me cuesta abrir mis ojos, huelo algo parecido a desinfectante para pisos y medicinas. ¿Dónde estoy? Me pregunto otra vez.

Lucho por abrir mis ojos, pero parece que alguien los unió con pegamento, parece una broma de Teresa; mi pequeña hermana que cree aun en las hadas y en Santa Claus. Abro los ojos muy lentamente, y me arrepiento en ese instante. Junto a mi están sentados tío Alfonso y Carmen, su esposa que está esperando un bebé, tiene los ojos hinchados y rojos. Enfoco mí vista a mí alrededor y miro sorprendida.

Estoy en un hospital.

Intento moverme pero me recorre un dolor punzante en la parte derecha del abdomen, hago una mueca de dolor. Alfonso se levanta de inmediato.

—Qué bueno que despertaste, voy a llamar a la enfermera. —va diciendo mientras sale corriendo de la habitación.

— ¿Qué... que paso? —pregunto a Carmen

Carmen me mira y sus ojos se llenan de lágrimas. Pone la cara entre sus manos y comienza a sollozar.

No sé lo que sucedió, lo último que recuerdo es que me fui a dormir ayer... bueno realmente no se qué día es. Espero impaciente a que vuelva Alfonso y me explique qué sucedió. Comienzo a mover lentamente algunas partes de mi cuerpo para ver si me duele algo, además del abdomen, pero no todo parece estar en orden. Toco mi abdomen y siento una venda en mi costado.

No tengo ni la menor idea de cómo llegue aquí. Tal vez me sucedió algo en la noche y mis padres me trajeron a urgencias. Un momento algo no está en orden aquí.

Mis padres.

Si algo me hubiera sucedido ellos fueran los primeros en estar aquí. ¿Dónde están?

En el momento que me comienzo a cuestionar, entra Alfonso, con una mujer a su lado, viste de blanco y no aparenta más de cuarenta años. Tiene el cabello negro y corto hasta la línea del mentón, trae puesto un conjunto celeste con unas zapatillas blancas. Me mira con tristeza, me da una pequeña sonrisa y yo intento devolverle la sonrisa pero no lo logro. Sé que algo anda mal.

—Hola, soy Alexandra. —dice con voz suave. —Yo te voy a cuidar para que puedas ir a casa. —tras esas palabras Carmen comienza a sollozar más fuerte. Alfonso la abraza y comienza a consolarla.

— ¿Por qué estoy aquí? —pregunto con voz ronca, sintiendo un poco de ardor en la garganta.

—Ya te lo explicaremos más tarde ahora vamos a revisarte. —dice intentando sonar tranquila, pero no lo logra.

Comienza a revisarme y a preguntarme si siento dolor. En el momento en el que me toca el costado de mi abdomen tomo una respiración brusca y hago una mueca.

—Tranquila esto sanara pronto, es solo una magulladura. —exclama intentando tranquilizarme.

Después de una revisión más. Comienza a alumbrarme a los ojos con una pequeña linterna y a preguntarme si siento dolor de cabeza o de garganta. Se marcha asegurando que pronto me iré a casa.

— ¿Por qué estoy aquí? —pregunto a nadie en particular.

Alfonso me mira fijamente antes de responder.

—Hubo un accidente.

— ¿Dónde están mis padres?

—Ellos... ellos no... —titubea para terminar negando con la cabeza. Carmen sale, apresuradamente de la habitación, mientras sigue llorando.

Entonces caigo en cuenta lo que quiere decir.

—Ellos... ellos están... —se me corta la voz.

Me da una mirada muy significativa y todo me cae de golpe.

Me dejaron. Ellos se fueron.

— ¿Y Teresa? —pregunto con un poco de esperanza.

Solo niega con la cabeza y me siento como si me hubieran dado un golpe de lleno en el estómago. Siento nauseas. Me siento mal.

Me siento vacía.

Me recuesto bien sombre mi almohada. Con un poco de dificultad me pongo de lado apoyando mi mejilla en la almohada. Siento mi mejilla húmeda, mis lágrimas caen lentamente por mi rostro.

Tengo ganas de gritar, de llorar, pero no puedo. Solo me quedo ahí quieta. Sola.

Sintiendo ese vacío. Ese vacío que ahora está en mi corazón.

----------------------

Que tal les pareció?

Espero que les haya gustado.

No se olviden de votar y comentar.

Estoy participando en los #Wattys2015 con esta novela en #JustWriteIt. También tengo un FanFic de Harry Potter que de igual manera esta en los #Wattys2015.

Nos leemos pronto.


#LanzaUnImpedimentaAlPlagio :D

Define tú Destino. Un último deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora