"Nunca te olvidare" " Volveré pronto y te buscare" "Siempre seras mi mejor amiga..." siempre recuerdo esas palabras, las mas lindas y que nunca olvidare en toda mi vida y adivinen quien las dijo... si mi mejor amigo antes de irse.
El tuvo que viajar con su familia por el trabajo de su padre.
Me llevaba bastante bien con todos especialmente con Riker eramos y somos los mejores amigos desde los 5 años de edad... Recuerdo que jugábamos a que eramos gente importante ellos decían que eran una banda y pues yo, decía que era una famosa modelo.
Nunca olvidare a esos chicos esos que me enseñaron que todo en la vida es posible.
10 años:
Riker se ah ido hace 3 meses y pues...siempre hablamos,por cualquier tipo de medio de comunicación, especialmente por Skype, muy pronto nos volveremos a ver y eso me pone muy muy feliz.
11 años:
Con Riker han cambiado un poco las cosas, ya no hablamos como antes, hablamos menos y me duele... ¿Se habrá olvidado de mi?, no lo creo el juro no hacerlo
12 años:
Estoy super triste con Riker ahora hablamos con suerte una vez a la semana, lo entiendo esta cansado allá todo es mas difícil su escuela, sus clases de baile, etc. pero yo soy su mejor amiga o eso creía.
13 años:
Eh perdido todo tipo de conexión con Riker el simplemente me ignora, debe estar cansado, si, eso debe ser...
14 años:
le mando mensajes? no responde, lo llamo? me corta. Se que debe estar cansado...el nunca se olvidaría de su mejor amiga.
15 años:
le eh mandado unos...1000? mensajes a Riker y no me contesta... me siento sola lo necesito me dicen que lo supere de una vez por toda que lo deje que el ya me olvido pero se que no es así el juro no olvidarme y yo le creo.
16 años:
Estoy super feliz!!! loa chicos están cumpliendo sus sueños... hicieron una banda llamada "R5" las chicas los adoran tienen un montón de fans que mueren por ellos. Ellas se hacen llamar "R5family".
17 años:
los chicos ahora si son unos famosos!!! y yo voy por ahí al igual que ellos estoy en modela-je y ya tengo sesiones fotográficas con marcas de ropa,de zapatillas,etc estoy feliz!!!
18 años:
lo supero el...el...me olvido....
19 años:
soy una super modelo y no es por presumir pero muy conocida, de Riker no eh sabido nada y de los chicos menos ya lo supere el no volverá por mi y ni debe recordar mi existencia, pero les deseo lo mejor del mundo con su banda.
ESTÁS LEYENDO
de mejores amigos a desconocidos (Riker lynch y tu)
Fiksi Remaja__(tn) : volviste te extrañe un montón.-dije apunto de llorar de la emoción Riker : disculpa tu quien eres? __(tn) : enserio no te acuerdas de mi? Riker : no, lo siento quien eres? __(tn) : eramos mejores amigos... Riker : tu lo has dicho ERAMOS...