"Mi primero"

12 0 0
                                    

Todo eran risas, alegría, felicidad....Hasta que llegaste tú, hasta que te conocí, hasta que ejerciste esa tonta fuerza sobre mi.
Todo era perfecto hasta que me enamoré. Y entonces llegaron los llantos, la tristeza, la soledad y los errores. Y cuantos errores, cuantos cometí por ti, porque te quería, porque te necesitaba cerca, porque no podía soportar que tu cuerpo no estuviera cerca del mio y ahora está junto a otra. Y hoy en día, después de tanto tiempo sigo sin saber que fue lo que hice mal para que todo cambiara. Y todos dicen que la culpa no es mía, que eres un gilipollas que no supo valorar lo que tenía y que fuiste un inconformista, que no te valía con todo el amor que yo te di, pero, joder, eras MI gilipollas, por tonto que suene, pero es que, en el fondo, no me importaban tus errores, todos los cometemos al fin y al cabo, y todo el cariño que sentía por ti nublaba todo lo malo que habia.
Porque aún después de todo, del daño que me has hecho(y es mucho) solo quiero recordarte como mi primero, enfeliz.. El que más sonrisas me saco, aquel que me abrazaba por la espalda y me prometía no soltarme nunca, aquel que me daba las buenas noches día si y día también, aquel que me prometió quererme por el resto de sus días. Y aunque solo te recuerde por eso, míranos ahora, tan lejos uno del otro. Solo espero que cuando veas una foto nuestra, que cuando oigas nuestra canción, te acuerdes de mi como yo lo hago, recuerdes nuestros días en el parque sin hacer nada, solo abrazados, o recuerdes nuestras largas conversaciones. Espero que nunca olvides todo lo que significaste para mi o que siempre estuve allí para ti.
Y espero que hoy en día, aunque no sea conmigo, sigas siendo feliz.

"Only with my feelings..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora