Aún recordaba aquella frase burlona dicha por la misma boca de Pietro antes de ver como se desplomaba por el suelo luego de recibir aquella incontable cantidad de disparos. Sentía como una enorme estaca se clavaba una y otra vez en mi pecho, en el modo en que lo sostuve en brazos para poderme llevármelo a salvo...recordaba que en mi mente repetía una y otra vez por favor no te vayas de mi lado...yo te necesito...
sentía un escalofrío que recorría mi cuerpo y me levante de golpe, eran las tres de la mañana y mi querida Laura estaba más que dormida, me alegra no despertarla, decidí levantarme con cuidado de la cama y bajar a la cocina por algo de agua...
Que hago otra vez esos sueños me están torturando de una manera, no se que voy hacer, ese sueño hace que me ahogue en mis propios sentimientos sintiéndome culpable de la muerte de Pietro, lo necesitaba de vuelta, me he sentido débil, sin ganas de nada, pero al saber que tengo ahora una familia que cuidar me calma un poco y me hace reflexionar de una manera u otra se que era raro para mi pero funcionaba ....
Decidí cambiar mis pensamientos y tome el vaso de agua intentando controlarme y tratar de olvidar aquellas palabras que seguían en mi memoria...me quede ahí por unos minutos hasta que algo interrumpió mis pensamientos
-Clint ¿Que sucede? ¿Estas bien?- Voltee a verla y venia algo adormilada por completo la había olvidado
- Si estoy bien solo vine por algo de agua...- Mentirle se que no sera una buena idea pero no quiero preocupar la...
-Vamos dime que te pasa, se que te preocupa algo- me miro ya algo más despierta pero la verdad no le quería preocupar
-No, no pasa nada anda vamos a dormir..-sonreí y camine hacia ella y tome de su mano para tranquilizarla y subimos al cuarto y volvimos acostarnos ella se abrazo de mi y yo también lo hice y se durmió por completo quedándome despierto.
cerré mis ojos intentando recobrar mi sueño, poco a poco comencé a quedarme dormido aunque no se si duraría mucho tiempo dormido...
ESTÁS LEYENDO
Risveglio
FanfictionPrologo: Han pasado semanas tras el suceso en Sokovia, Clint Barton se sentía culpable de la muerte de Pietro cada noche no lograba dormir sus pensamientos y sueños recordaban al menor, con su acento ruso diciéndole "Acaso no lo viste venir"...