Pov de Pietro*
Me sentía bastante raro, al no poder ni siquiera sentir mi cuerpo ni nada de eso, podía sentir mis pensamientos muy confusos, no lograba recodar nada, pero de la nada comencé abrir mis ojos, poco a poco me pude ver un cuarto totalmente obscuro todo se veía demasiado borroso, y hice un esfuerzo por el que mi cuerpo empezara a reaccionar, y lo iba logrando muy bien mis manos reaccionaron y restrege bien mis ojos y pude ver mucho mejor, y era un cuarto como de hospital, o eso yo notaba, me levante poco a poco sentía un dolor horrible en lo que era mi abdomen me senté en la orilla de la pequeña cama en donde me encontraba, no había nadie en el cuarto y yo llevaba una bata, mire a mi alrededor y pude notar una ropa que se encontraba arriba de un mueble me levante y la tome y me cambie, una vez listo camine hacia la puerta y trate de salir no había nadie en los pasillos así que decidí caminar lo más normal que pude, no quería correr porque me iba a doler el abdomen, cuando de la nada me tope con un agente que se me quedo mirando y al principio me ignoro y siguió caminando, pero logre escuchar como el encendía una alarma que hizo que me espantara y acelere mi paso y pude escuchar más agentes viniendo a una velocidad rápida y en un momento venían todos tras mio y trate de correr pero a mi al frente se coloco una mujer, con un traje igual al de ellos, con pelo corto y no tan grande...
¡Alto Maximoff! A donde crees que vas..-me miró y se cruzo de brazos mirándome de una manera desafiante pude notar que los agentes me apuntaban con sus armas y empece a sudar un poco no sabia quienes eran ellos, tenia miedo, así que tuve que tomar medidas drásticas, corrí lo más rápido posible y empece a golpear a todos, ellos intentaban defenderse pero yo pude con ellos, pero la mujer que me llamo por Maximoff me tomo por sorpresa e intento detenerme para no poder irme, pero comencé a golpearla para que me soltara, era fuerte pero intente darle un poco más de fuerza a los golpes por lo cual ella me soltó y corrí lo más rápido que pude atacando a toda persona que se me cruzara enfrente mio una vez que pude notar la salida, logre escapar de esa guarida de donde me tenían atrapado quien sabe que me hicieron o quienes eran ellos, al llegar a un lugar donde me sentía más seguro empecé a descansar comencé a sentir un dolor insoportable en mi abdomen que hizo que salieran un poco mis lagrimas, me senté en el piso y empecé a tratar de relajarme, no sabia en quien confiar, lo que era raro ya que solo tengo un recuerdo y es de Clint...el mejor arquero que he conocido, no se donde se encuentre o si siga vivo, me interesa saberlo, es la única persona que quiero en este mismo instante a mi lado, se que logro recordar un poco..."Ese recuerdo en donde pude ver a lo lejos a Clint sosteniendo a un niño en brazos pude ver una nave disparando y el dispuesto a dar su vida por el niño, pero salve su vida diciendo mi frase burlona "Acaso no lo viste venir" y caí al suelo, puedo recodar como corrió hacia a mi y ver esa cara con una profunda tristeza por ultima vez antes de que lograra desmayarme por completo" lo que siento por el es AMOR, algo que jamas pensé que me llegara a pasar ni mucho menos con un hombre, pero yo amo a Clint Barton y daría mi vida de nuevo por el, todo se hace por amor, y se que el es una gran persona, muy misteriosa, que me gustaría conocer más a fondo..pero ahora Pietro piensa en otra cosa que no sea en Clint, creo que me vendría bien descansar, así que camine un poco y logre encontrarme con una pequeña casa abandonada en el cual entre y pude notar todo viejo, y ver una cama algo incomoda pero se que si descanso recobrare mi fuerza y mejor mi velocidad, me acosté en aquella cama y trate de reconciliar mi sueño, ese sueño en donde puedo ver a mi arquero favorito a mi Hawk, que lo llamare así como algo cariñoso, algo que me suena muy hermoso, mi hawk, mi vida, mi todo, me gustaría saber si el siente algo por mi...Sonreí un poco y logre quedarme dormido pensando en esa pregunta que me hice a mi mismo ¿El me me ama?....
ESTÁS LEYENDO
Risveglio
FanfictionPrologo: Han pasado semanas tras el suceso en Sokovia, Clint Barton se sentía culpable de la muerte de Pietro cada noche no lograba dormir sus pensamientos y sueños recordaban al menor, con su acento ruso diciéndole "Acaso no lo viste venir"...