Capítulo 3 - Celos

1.3K 146 2
                                    

Salimos y cuando llegue me lleve la sorpresa más grande de mi vida, Donghae no llevaba sus lentes y su cabello lucia diferente, me miro y sentí que todo mi cuerpo se tambaleo, maldición ayer no me podía mirar por que le quite sus lentes y hoy llega así como si nada, era molesto muy molesto, no me gustan estos repentinos cambios que causa en mi este chico.

- Oh Hyukjae, viniste a dejar el libro ¿que tomaste el lunes?. – Me dijo con una mirada totalmente infantil, no lo podía creer, tengo ganas de insultarlo, pero estas chicas están a mi lado, simplemente lo debo reprimir.

- Si Hae, aquí tienes gracias, este libro fue muy interesante nunca me fallas, ahora seguiré con el de Romeo y Julieta que me recomendaste – Le dije sonriendo como si nada, como hago con todos, y el bajo su rostro, no pude notar si fue rabia, se avergonzó o desilusionado, simplemente no alcance a verlo porque una de las molestas chicas me tomo del brazo y me sentaron en una mesa

- Oppa es romeo y Julieta, wou yo vi la película, es simplemente hermoso, el morir por tu ser amado es tan romántico, ¿tú lo harías Oppa? – Dijo la de cabello corto y dorado.

- Mmmm no lo sé, el morir por la persona que amas tal vez la muestra de amor más grande que hay pero, como saber si es la persona indicada, eso no lo sé. – Esas palabras salieron de mí, no era el príncipe si no que era yo Lee Hyukjae expresando lo que siento, mire hacia donde se encontraba Donghae y este estaba atendiendo a una muy sonrojada chica y el mostrándole una perfecta sonrisa haciendo que todo mi cuerpo echara humo, pero no lo podía mostrar.

Rayos como era posible a mí ni me miro y se supone que yo era el que le gustaba a hora le gusta esa tipa?, ahora que la veo siempre viene aquí después de clases, es que acaso está enamorada del estúpido de Hae, ella no lo conoce yo soy el único que sabe lo que le gusta, su comida favorita, el cómo se sube las gafas cuando se le caen, su manía de lamerse esos hermosos labios cuando está concentrado, o el cruzar sus piernas cuando esta mucho tiempo sentado, esa niña estúpida no lo conocía, y porque putas le está sonriendo tan despreocupadamente, a mí nunca me sonríe de esa manera, siempre tiene un libro y pocas veces me mira a la cara. Ah? Porque estoy pensando esto, no es que estuviera celoso, para nada, yo celoso por un chico, jamás...

- ¿Oppa? ¿Me escuchas? – Dijo otra de las chicas

- Oh disculpa estaba pensando en otra cosa, ¿que decías?

- Bueno hablaba del enamoramiento y los celos.

- Oh que interesante, como sabes ¿cuándo te gusta una persona?

- Bueno decía que, es como en los cuentos de hadas, sabes que te gusta una persona cuando la vez a los ojos y te vez reflejado en ellos tal y como eres, cuando puedes ser quien eres sin aparentar otra cosa, cuando esa persona te entiende y escucha todo lo que tú dices sin reproches, o cuando sus manos se tocan sientes que todo el mundo se detiene y solo están ustedes 2. – En mi mente solo llegaba la imagen de un estúpido e infantil niño cara de pez cuando ella decía esas palabras, era lo más extraño de todo. – Y sabes que te gusta cuando sientes celos.

- ¿Celos? ¿Como reconoces los celos?. – Hay que saber reconocer los celos?

- Bueno cuando no quieres que nadie más que tu vea esas expresiones de felicidad, enojo, cuando se avergüenza, si vez a alguien que se le acerca y solo quieres mandar a esa persona lejos de tu enamorada y que nunca más lo veas cerca de ella, quieres que tu mundo inicie y termine con ella, el querer monopolizarla solo para ti. – Dio un largo suspiro poniendo sus manos en su rosto totalmente sonrojado.

De nuevo la imagen de Hae apareció en mi mente y luego la hermosa sonrisa que le dedico a esa tipa, causo que todo mi cuerpo volviera a hervir de rabia, no podía ser que estuviera enamorado de Donghae, era imposible, era un ¡CHICO! Un maldito ¡CHICO! Y su estúpido rostro no salía de mi mente, porque rayos bajo la mirada cuando llegue, estaba molesto conmigo, porque ese repentino cambio de look, quería impresionar a alguien, a esa estúpida chica a la que le sonrió o se le habían perdido sus lentes, y olvido peinarse esta mañana, mierda no lo entiendo, no puedo estar enamorado de un chico, es imposible. Lo busque con la mirada y ya no estaba detrás del mostrador, ahora le estaba hablando dulcemente a otra muy sonrojada chica, luego se dirigió a el área restringida donde solo entra el encargado de la biblioteca, maldición no lo puedo soportar.

- ¿Eh? Eunhyuk – Oppa ¿dónde vas?

- Lo siento me tengo que ir nos vemos mañana, vallan con cuidado a sus casas. – Les dije sonriendo, no debo dejar que me vean molesto.

Camine hasta el área restringida, abrí la puerta y me encontré con Hae tratando de poner un libro en la parte de arriba, eso le pasa por ser tan enano, me puse detrás de él, puse mi mano sobre la suya y puse el libro en su lugar.

- No hagas eso por favor, vete donde están las chicas seguro te están esperando. – Dijo quitando mi mano de la suya, que mierda le pasa ahora!.

- Maldito idiota que ¡PUTAS TE ESTA PASANDO!. – con él no me puedo contener con mi "YO" siempre sale relucir cuando él está a mi lado.

- Maldición no lo soporto, porque siempre que estas con mujeres frente a mi actúas y me hablas tan alegremente, como si nada pasara, porque no piensas un poco en mí! Me gustas maldición y a un así vienes a verme como si nada pasara, solo soy el maldito lugar al que vienes cada que te quieres desahogar y luego te largas con alguna estúpida y muestras tu perfecta sonrisa, ya estoy harto de todo esto, vete por favor!. – podía ver como todo su pequeño y hermoso cuerpo estaba temblando de rabia, y mi cuerpo como si estuviera poseído se fue donde él estaba lo tome de los brazos y me acerque lo más que me permitió, lo mire a los ojos y podía ver los míos reflejados en ellos, sentir que podían ver a través de mí, mi vergüenza lo que estaba a punto de hacer, mi corazón que estaba a mil por segundo, mis sentimientos por el... ¿Mis sentimientos por el?... ¿qué clase de sentimientos tenia hacia Donghae?

My Prince  [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora