-Eunhyuk-Hyung, Saldrías conmigo ¿por... favor?! Dijo un pequeño chico, de cabellos castaños, ojos marrones oscuros cubiertos por unos pequeños lentes negros, boca pequeña, piel clara y cuerpo delgado pero bien formado.
- ¿Quién eres?
- Mi nombre es Lee Donghae
- Bueno, disculpa Donghae pero por el momento no puedo salir contigo.
Esas fueron las palabras de un chico al que recuerdo de las veces que estaba en la biblioteca recibiendo una confesión y siempre estaba detrás de un mostrador sosteniendo un libro. Mi nombre es Lee HyukJae, pero me dicen Eunhyuk, tengo 17 años y estoy en último año de secundaria. Bien retomando el tema del chico, creí posible, eso era normal?, en ese momento paso por mi mente "ya parezco una chica para que un hombre me pida que salga con él?", además que solo lo recordaba de una vez que Teuk fue por un libro que lo pidió en la biblioteca, solo iba a ese lugar cuando me llaman y una chica se me confiesa, ya en el salón de clases con mi amigo Leeteuk le estaba hablando sobre ese pequeño incidente con el chico cabeza de pez.
- Rayos, eso es raro, alguna vez te ha pasado ¿que un chico se te confiese? - Dije exasperado no me cabía en mi cabeza que eso fuera normal, además no se lo podía decir en la cara, mi verdadera personalidad no podía salir a flote frente a las personas que no fueran en las que más confiaba.
- Raro, Eunhyuk el raro eres tú, idiota, si supieran que tu verdadera personalidad que es todo lo opuesto al de un puto príncipe como todos lo piensan que eres, nadie se te acercaría, nadie te soportaría.
- Cállate, Idiota, como no te a pasado estupi... - le dije gritándole
Eso es verdad siempre aparento ser un buen chico, que le va bien en todo lo que hace y una imagen impecable ante todos los de la escuela, muy caballeroso, siempre con una sonrisa en el rostro cuando alguien se acerca, ayudando a todos los que puedo, pero mi verdadera personalidad es totalmente diferente, odio estudiar, el sonreír todo el maldito tiempo me molesta, ayudar a todo el mundo es la cosa más agotadora del mundo, soy bueno en deportes eso es algo que me gusta además ayuda a mi imagen de príncipe que todos creen , mis notas no son las mejores pero no me puedo dar el lujo de que la imagen que tienen de mi baje solo por unas notas. Toda esta actuación inicio cuando en el último grado de primaria una niña se me confeso diciendo que parecía un príncipe, y desde ese momento mantengo ese perfil.
- Eunhyuk-shii – escuche que me llamaban unas chicas desde la puerta y mi semblante cambio por completo, de un maldito ogro a un hermoso príncipe azul, más flamante que incluso el príncipe de cenicienta o el príncipe Erick.
- Me llaman- me pare de mi asiento y me dirigí a ellas con una gran sonrisa.
- Que desean estas hermosas niñas de este servidor? – de donde salieron esas palabras, ni lo se...-
- De nuevo tan caballeroso Hyung – dijo una de las chicas, una hermosa chica cabello castaño y liso, grandes ojos marones, nariz definida y unos labios rosados, simplemente hermosa... se parece a ese chico... mierda pero que putas estoy pensando.
Usualmente no tengo novia porque aparentar ser un príncipe todo el tiempo es muy agotador tanto física, mental y económicamente, así que solo salgo un par de semanas con una, pero hacia que fueran ellas las que cortaban conmigo, no puedo parecer ser un jugador si soy el que corta con ellas, así que les presento amigos con los que sé que van a tener más química, luego de un mes o dos salía con otra y así era siempre, no puedo parar tanto tiempo mi hermosa y activa vida sexual, por eso actuaria toda mi vida como un príncipe, amo el sexo, es lo mejor que hay en toda la faz de la tierra, el subir al cielo por unos segundos y bajar de nuevo hacen que toda mi perfecta actuación valga la pena, y al ver a esta pequeña y hermosa chica no lo puedo dejar pasar.
ESTÁS LEYENDO
My Prince [EunHae]
RomansaMy Prince [EunHae] Resumen: Eunhyuk es el príncipe que toda chica sueña con tener, caballeroso, apuesto, buen estudiante, excelente en los deportes pero esa no era su verdadera Nombre de la autora: Laura Silvia Mejía Tipo o género: HombrexHombre Du...