Parte 1 Sin Título

647 25 7
                                    

Hola me llamo Vicky , tengo 18 años y vivo en Madrid.Me encanta BTS , pero nunca vienen a España , mi sueño es ir a Corea pero no tengo dinero suficiente para irme.

Todo empieza el 21 de marzo... ¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!!

(Mi teléfono empieza a sonar a las 00h, recibo bastantes mensajes de feliz cumpleaños,me encantaría que me regalaran un pasaje para ir a Corea pero será imposible que alguien me regale eso.)

Cuando me desperté , mi hermana llamada Erika me dio un fuerte abrazo y me felicito.

-Hermanita hermosa feliz cumpleaños!! Ve abajo te tenemos una sorpresa...

-Graciass hermanita.Ahora bajo!!

(Bajé corriendo las escaleras y me dirigí al salón.Estaba mi madre y mi padres mirándome a ver si venia y escondieron algo cuando me vieron , que será...,había una tarta y muchos globos wowww)

-Hija felicidades te quiero un montón -dijo mi madre Y mi padre.

-Gracias mami y papi -dije y les di un beso

(Escucho a mi hermana bajando las escaleras y vino hacía mi y me dio un sobre que sera...)

-Uyyy que será... -estaba ansiosa en abrir.

-Seguro te gusta-dijo mi hermana

-Graciasss, 200€ muchas graciasss-sonreí y les di un besoo muy grande.

(La tarta me encanto , tenía la foto de BTS y muñequitos de ellos , soplé las velas y cuando de repente mis padres abren un cajón y sacaron un sobre pero mucho más grande que el de mi hermana y una caja, que curiosidad)

-Mira hija te vamos a dar esto también , espero que te guste.-dijo mi padre y mi madre.

-Yo creo que le encantará-comentó mi hermana también.

(Cogí el sobre y la caja y abri el sobre primero , woowwww no me lo puedo creer es un billete de avión para....Corea!!!!.Lloré de la emoción)

-Gracias , muchas gracias os quiero mucho a todos , sois los mejores , graciias por cumplir mi sueño , ayyy dios mioo me voy a corea...Mañana justamenteee el concierto de mis niñosss.-dije llorando.

-Abre la caja también si te gusta esto el otro regalo será mejor-dijo Erika sonriendo.

(Abrí la caja temblando de la emoción y cuando estaba abierta vi la entrada para el concierto de BTS!!!!! Que emoción!! Lloré aun más.)

-Muchass muchas muchass gracias,no me lo puedo creer-abracé a mis padres y mi hermana.

-Venga prepara la maleta para mañana , compra cosas con tu dinero en Corea , el vuelo viene con hotel y tu entrada es VIP podrás acceder al backstage con BTS-dijo mi padre , e abracé y lloré en sus hombros.

(No me lo podía creer iba a ir a Corea mañana y encima el concierto y vip , ayyy dios mio gracias!!De repente me llama mi hermana)

-Vicky!!!Tengo una cosa para ti.

(Baje las escaleras y cuando me da una sudadera de BTS y una gorra que ponia Army 100%)

-Gracias Erika te quiero un montón -dije con mucho emoción

-Me voy ya a dormir.Hasta mañana.

(Ya preparé la maleta para 7 días y puse la alarma a las 6:00 am para prepararme para ir a Corea y ver a mis siete chicos, estoy muy emociona , ayy no no quiero llorar otra vez , me emocionó mucho lo de hoy , mañana cumpliré mi sueño...)




Kim Taehyung y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora