COREA

341 24 0
                                    

(Suena el despertador, "ring ring"6:00am , 22 de marzo , día de irse al aeropuerto, que felicidad!!!)

-Hija levantaa!!!El desayuno esta listo-grita mama para que la escuche.

-Ya voy!!

(Bajo corriendo las escaleras y me siento en la mesa , mmmm... que ricoo tortitas para desayunar!)

-¿Hija preparada para ir a Corea?-dice mi padre

-Claro que lo estoy - dije contenta

(Termino de desayunar , todo muy bueno , me levanto recogo mis platos y me dirigo a coger mis maletas y preparada para irme)

-Vamos Vicky.-dice mi padre

(Me despido de mi hermana y mi madre , me dirigo donde mi padre)

-Ayy tengo muchos nervios por viajar y el concierto.

-Normal hija, cuando llegues estarán unas personas para recogerte y llevarte al hotel y para llevarte al concierto igual-me quede nerviosa con lo que dijo mi padre.

(Me despedí de mi padre , entre al aeropuerto y ya entregue todo al avión!! )

(Ya estoy dentro del avión que felicidad , las personas la mayoría se nota que son coreanas , tendré que hablar en ingles allí,empieza a despegar que nervios , estoy al lado de una señora que por cierto se le ve maja espero que sea asi)

(Uhhh me dormí , tengo muchos mensajes:de mi madre,hermana,padre,amigas...,uhhh ya mismo llegamos nos acaban de decir que falta 20 minutos para llegar!!)

-Hola te importaría si cojo tus auriculares? veo que ya tienes auriculares-me dice la señora de al lado

-Claro cójalos , total son del avión.-le dije sonriendo

-Gracias-me dijo muy serie

(En realidad se le ve borde pero bueno , me pongo música de BTS para tranquilizarme,BOY IN LUV me encanta )

-Atención vamos a aterrizar abrochen sus cinturones y no pararse en el momento de aterrizaje

(Ohh ya llegamos que alegría , mi padre dijo que algunas personas me esperarían en la zona de visitas)



Kim Taehyung y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora