Tropiezo inesperado

319 27 0
                                    

(Me dirigo hacia las personas que ponen mi nombre , son unos chicos de traje negro y con gafas de sol, mm.. Y si son mis guardaespaldas jajajja que va como si fuera famosa.)
-Hola soy Vicky , encantada - les dije y les di besos a todos
-Hola Vicky te llevo la maleta -me dijo un chico de ahí , era muy extraño parecían todos mis guardaespaldas.
-Gracias
(Llegamos al coche , me metí y nos dirigimos hacia el hotel , empezamos a hablar y eran muy amables todos y muy divertidos.Llegamos y el hotel era justamente donde estaban BTS!!!! Ayyy que nervios)
-Aquí estamos en el hotel , ¿te ayudo a subir las maletas ?
-No gracias , ya puedo yo y gracias por traerme :)
-Mañana te vendremos a recoger para ir al concierto a las 16 y si quieres que te lleve a alguna parte me llamas , mi numero esta en tu habitación-me dijo el chofer
-Gracias , estaré lista mañana :)
(Entre al hotel y les di mi papel donde tenia todo lo de la habitación , etc etc..
Ya me dieron la llave , entré y cuando vida la habitación era hermosa ,nunca había estado en un hotel tan lujoso como este bueno no es lujoso pero esto es algo que no podría explicar)
-Woww que bonito , aquí esta el numero del chofer , mejor no le llamo y me doy un paseo , voy a salir a caminar-me dije a mi misma
(Deje las maletas ,me acomode y arregle un poco y salí con los auriculares puesto y escuchando a todo volumen Danger)
(Creo que en este hotel están bts pero no estoy segura , bueno voy un poco mas deprisa porque hay gente que va a entrar en el ascensor)
De repente tropecé con alguien y caí al suelo.
-Lo siento , no debería de haber corrido , estas bien?-me preguntó en ingles el chico que me había tropezado pero la voz me suena...
(Cuando alze la mirada vi ..... A.... Taehyung de bts V!!!! Me quede asombrada siii están en este hotel!!)
-Si estoy bien muchas gracias , a mi disculpa por haber corridos también quería coger el ascensor y corrí lo siento-dije con pena pero a la vez nerviosa .
(No sabia que decirle , espero que me haya entendido mi inglés es regular, me agarro la mano y me ayudó a levantarme , me sudaba la mano)
-Fue mi culpa perdona¿como te llamas?-se ríe y después me mira a los ojos-lo siento fui directo pero ya que te hize caer te debo de pedir disculpas y si quieres tomamos un café.
(Me quede seca , no sabía que decirle y me quede muy embobada en el )
-Me llamo Vicky , tranquilo no fuiste directo , vale vamos a tomarnos un café y perdona tu eres kim no?-pregunte con vergüenza como si no lo supiera pero no quería que supiera que era súper fan .
-Vale vámonos , si soy kim me conoces por bts no?
-Si escuchó vuestras músicas y me encantan -no lo podía contener tenia que decírselo.
(Un montón de gente empezó a gritar y con muchas cámaras hacia nosotros iban)
(Cuando estabamos cerca de la cafetería un montón de cámaras estaban alrededor de nosotros ,el me cogió el brazo y me llevo con el dentro de la tienda)
-Lo siento por los paparazzi , como ya sabes soy del grupo bts , gracias por escuchar nuestras musicas.
(Me agarro de la mano esto es un sueño?)
-¿Tienes frío?-me pregunto
-Bueno un poco , mis manos son muy frías -estaba muy tímida pero contenta.
(De repente vino un chico y a V le dio un palmazo en la espalda , cuando voltee mi cara era rap monster , que fuerte!!)
RP- V que haces con esta chica , ligón.
V- Tropecé con ella y bueno se cayó y para que me perdone le invite a un café , y encima es nuestra Army
(Cuando RP habló y le dijo ligón se me subió la sangre a la cabeza no sabia que decir , estaba quieta al lado de V sin decir nada)
RP- Ohh enserio es una Army , no sabes como te lo agradecemos...,perdona ¿como te llamas?
-Me llamo Vicky y gracias por todos vuestros discos.
RP-Lo hacemos especial para vosotros Vicky , sois muy especiales para nosotros y V ha tenido suerte de conocerte , se ve que eres una chica muy amable y muy tranquila, no eres como las demás , hay algunas que son muy alborotadas.
(Cuando me dijo especial me quería morir , pero bueno , V y RP hablaron de sus cosas y yo seguía ahí tomando mi café)
RP-Bueno yo me voy , que mañana es nuestro concierto , espero verte Vicky.
-Si , si voy y encantada de haberte conocido, adiós.
(Me dio un abrazo y a V igual y se fue)
-Bueno yo también me voy me quiero preparar para mañana el concierto y voy al dormitorio a descansar un poco por el viaje ,gracias Tae
V-Venga te dejo en tu habitación , y una cosita vicky mañana ven conmigo al concierto y nos ves ensayar y prepararnos.
(Wowww esto es un sueño o que es esto?!?! Mi sueño de conocerlos se va haciendo mas realidad pero V es tan nckfnfkrk)
-Por supuesto que iré contigo , me tocas la puerta y salgo.
(Me acompaño hasta la habitación y nos despedimos , este día ha sido tan bonito que parecía a la de un sueño...)

Kim Taehyung y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora