#12

187 30 1
                                    

*Mariposita*


Mariposita Palik: ¡¡¡¡¡¡3312, TENEMOS UN 3312!!!!!

Ed bebito: eh? ¿Falta de condones? ¡Pero si te  compre ayer! -.-

Mariposita Palik: khe? NO! 

Ed bebito: Umm.. falta de toallitas?

Mariposita Palik: Sammy TENGO UNA PIJA! MI PIJA NO SANGRA ¿ENTENDÉS?

Ed bebito: No me digas Sammy, cuando estoy acá soy Ed ¿ok? ..  -.-  y si no te sangra la chota ni necesitas forros ¿para que me llamas? -.- estaba a punto de tenes un rico faje T.T 

Mariposita Palik: Pobre Thomy faje es lo único que consigue. ¡¿QUE CLASE DE NOVIA SOS?! Yo ya te hubiera dejado.

Ed bebito: Cerra el culo, Thomy me ama ;) y no siempre son fajes, lo sabes ;)

Mariposita Palik: Si, lo sé T.T ¿Hoy si se le logró parar?

Ed bebito: CÁLLATE !! LO LEYÓ, se enojo y se fue T.T  basta, me dejaste sin sin sexo y quede caliente. 

Mariposita Palik: JAJAJAJJAJA sorry not sorry.

Ed bebito: Bueno.. no importa, ya va a volver. :D ¡¿QUE ES EL PUTO 3312?!

Mariposita Palik: Piensa que soy una mina posta !!!!!! D:

Ed bebito: Petes?

Mariposita Palik: siiii !!!

Ed bebito: MIERDA! ¿Pero que es estúpido o que ? TODOS SABEN QUE SOS UN CHICO. 

Mariposita Palik: NO SEEE! PERO FALTAN 3 DÍAS Y NOS VAMOS A VER Y YO NO SOY LO QUE EL PIENSA ¿ENTENDÉS?  ME DIJO QUE NO ES COMO SI TUVIERA UNA PIJA ¡PERO YO SI TENGO UNA PIJA! Y YYY.. NO SE QUE HACERRRRR!!! 

Ed bebito: Si sé que tenes una pija y nada chiquita a decir verdad... ^-^  Y QUE TE IMPORTA A VOS SI PIENSA SI SOS CHICA O CHICO ?

Mariposita Palik: NO SÉ! sabes que me importa una mierda lo que piensen de mí pero lo que él piensa si me importa y no sé por qué !!!!!  DEOOOOOS!!!

Ed bebito: Te gusta?

Mariposita Palik: Quién ?

Ed bebito: QUIEN VA A SER ? PETES PELOTUDO !

Mariposita Palik: ah, NOOOO !  pero kcyo.

Ed bebito: shisus. quién me mando a tener un mejor amigo gay? PUDE HABER CONSEGUIDO UNA MINA CON MENOS PROBLEMAS.

Mariposita Palik: Me amas lo sabes ;)

Ed bebito: Lamentablemente si T.T  vení a casa y me contás bien TODO. ¡TRAE ALFAJORES DE LA PANADERÍA DE DOÑA MARTA!

Mariposita Palik: me amas solo por los alfajores T.T  ya voy. También te amo <3 





Ziam Shippers (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora