#17

156 31 3
                                    

Petes Gratis: Esto me da miedo ...

Mariposita Palik: No tendrías... bueno, tal vez poquito. *cara de inocente*

Petes Gratis: Mierda! ¡Acaba de una vez con esta tortura!

Mariposta Palik: je! ¡Que comiencen los septuagesimos quintos juegos del hambre!

Mariposita Palik: Empecemos lento y luego rápido.( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mariposita Palik: ¿Cuántos años tenes?

Petes Gratis: 17

Mariposita Palik: ¿Cuanto medís?

Petes Gratis: ¡Siguiente pregunta!

Mariposita Palik: NO! responde, es tu única obligación. 

Petes Gratis: No vas a obligarme perra!

Mariposita Palik: ok, la dejamos para lo ultimo

Mariposita Palik: ¿Que haces en  tu tiempo libre?

Petes Gratis: leer

Mariposita Palik: ¿Enserio? wow... pensé que eras un analfabeto.

Petes Gratis: Ya vez que no. umm seguí preguntando dale que mi mamá llega y me saca a patadas de acá, bc tengo que limpiar. 

Mariposita Palik: ¿Cuál es tu refrán favorito?

Petes Gratis:  "Dios aprieta pero no ahorca" si bien no soy una persona religiosa me gusta este refrán porque significa que a pesar de todos los problemas de la vida,al final siempre hay una solución.

Mariposita Palik: Wow... es como que es bastante profunda en realidad. Tengo que confesarte que me gusta analizar a las personas y me estas sorprendiendo bastante ¡Hasta me caes mejor que antes!

Petes Gratis: Me siento acosado, y... ¡¿ANTES NO TE CAÍA BIEN?! mala persona :c

Mariposita Palik: Si, antes también pero ahora mas que antes ¿Entendes? bueno no importa ¡SIGAMOS! 

Petes Gratis: No puedo, llego mi mami :c Byeeeeee

Mariposita Palik: Después seguimos, de esta no te salvas ¡ACORDATE QUE ME TENES QUE DECIR CUANTO MEDÍS ! 




Ziam Shippers (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora