Sábado. Los nervios se estaban apoderando de mi cuerpo y mi mente, no podía pensar con claridad aún. El cartel de "Free hugs" estaba en mi bolso y no me atrevía a sacarlo, mi mejor amiga estaba a mi lado con una sonrisa, más ansiosa que yo.
-¿Ha llegado?
-Ammy, creo que somos los únicos aquí.-Reprocho.-Tú llevarás el cartel.
-¿Qué? No. Él creerá que soy tú.
-Sí, pelotuda, es la idea.-Bufó y me siento en el suelo.-
-No, vos le hablaste y te haces responsable, dale.
-¿Por favor? No puedo hacerlo.
-Bue, dale, dame el cartel.-Lo saco con una sonrisa y se le doy, ella se queda parada con eso moviéndose, algunas chicas se le acercan a abrazarla a medida que van llegando, y mis nervios llegan a limites inimaginables cuando lo veo a él acercarse. Es incluso más guapo que en la fotografía, y su sonrisa es encantadora. Creo que mis calzones han caído al suelo, junto con mi baba. Mi amiga me mira, cómplice, aún quiere que yo vaya por el cartel pero no está para nada en mis planes. Me acerco a unas chicas y comienzo a hablar, fingiendo que el encuentro entre ellos no me afecta. Intento acercarme para oír que dicen.
-¿Mariposita?-Pregunta él, su tono de voz me dice que está decepcionado.
-Em, si, eh...-Ella quita el cartel de en medio, se ha olvidado su nombre.-¿Lukas?
-¿Disculpa?-Dice ofendido.-¿Te has olvidado mi glorioso nombre? Esto es inaceptable.-Ella sonríe y Louis se va. Solo así, no dice nada más, una semana entera de hablar cada día y cada noche y él solo la deja, y de algún modo a mi, allí.
-Hola chicos.-Se acerca a nuestro grupo con una sonrisa, CARAJO ÉL ESTÁ ACÁ, CERCA DE MI, MABEL ¿CÓMO SE RESPIRA?
-H-hola Louis.-Saludo, y al instante me doy cuenta de mi error. Su mirada se queda fija en mí.
-Hola, mariposita.-Dice riendo.-Vamos, sabía que no me ibas a poder engañar.-Toma mi cintura, es decir, él realmente está tomando mi maldita cintura y yasopidha, basta, razón suficiente para morir. Me aparta del grupo, con la mirada atenta de todas las chicas allí.
-¿Si te das cuenta que eres el único que sabía mi nombre cierto?
-Gran error de mi parte.
-¿Y te das cuenta que yo conocía a tu amiga, no?
-¿Qué?
-Es Ed.-Ríe.-La he visto en otras reuniones, eres un poco idiota.
-Y-yo...-
-Y...-Continúa.-Lindo, aunque idiota. ¿Por qué creíste que ibas a decepcionarme?
-No soy una chica.-Acaricia uno de mis risos, haciendo que mi cuerpo pierda el control de sí y quiera arrojarse hacía él. Algo dentro de mí me grita "Violalo, no seas pelotudo".
-Y me alegra bastante que no lo seas, sos un boludo por no decirme igual.-Mira a las chicas.-Estaba esperando saludar a muchas de las chicas, pero como que no importa ¿Caminamos?
Caminar significaba alejarnos de todas las gritonas que toman fotos de forma no disimulada, y estar solos. Yo solo con Petes, o Louis, o el señor sexy.
-No muerdo, bueno, a menos que me lo pidas.-Me guiña un ojo y suelto una risa, me estoy comportando como un completo idiota y lo admito.-
-Vamos.
-Y a todo esto, todavía no sé tu nombre.
-Harry.
-¿Posta? Después soy yo el del nombre gringo.
ESTÁS LEYENDO
Ziam Shippers (L.S)
FanfictionLa vida de Louis y Harry se basa en mirar fotos Ziam, escribir fan fics de Ziam, buscar información de Ziam y respirar Ziam, ambos están en el grupo ZSLCM (Zayn se la come muro) un grupo argentino con cuentas de fakes. En medio de una discusión por...