Narra jeff
An pasado años desdé que tn murio , no me acuerdo muy bien solo se que cuando llegamos a la carretera encontramos un charco de sangre y buscamos y buscamos pero al final supimos o concluimos que murio, nuestro grupo se separo y todos los del grupo se volvieron mas frios y locos ya nada es igual, todo se perdio cuando ella se fue y rompio su promesa de estar juntos por siempre ........................
Pero lo que ellos no saben que la verdad es que tn no murio sino que perdio la memoria
12 años despues
Narra tn
Hola me llamo Isabella Moserratt,todos me disen bella que se pronuncia "bela"
(ella es tn solo que le cambiaron el nombre) vivo en italia ,tengo 19 años y voy a la universidad en la carrera de fotografia , la verdad me encanta esta carrera pero es como un hobby ya que yo soy diseñadora de ropa soy muy reconocida mundialmente , uno de mis diseños, el mas barato por decirlo asi es de 5 mil dolares , vivo con mi mama y mi hermano que no se paresen en nada en mi ya que ellos son pelinegros y de ojos verdes y yo castaña medio miel y ojos color miel tengo un cuerpo envidiable pero no me importa, en este minuto estoy viajando a Canada a inspirarme ya que alla estan en otoño y necesito inspirarme para los diseños nuevod de la temporada de otoño, desde pequeña e soñado con seres extraños , como si fueran recuerdos ,pero ñeee solo es mi imaginación o eso creo...................... Ñeeeee si solo es mi imaginacion.............