Angustiada, estaba angustiada realmente no sabia que hacer, sera buena idea ir o debería llamar a la policía?, simplemente no lo se.
Trae de calmarme un poco, tome una ducha fría y me vestí (multimedia) salí del hotel no sin antes ver la hora 12:23 cada vez queda menos tiempo y lastima que pasa muy lento.
Tome un taxi al parque central donde todo paso, donde Juan murió, donde mi infierno comenzara.
Era pleno día, miraba por la ventana toda la hermosa ciudad, donde pasa toda las personas felices y sin muchas complicaciones o por lo menos así se veían, como me veo yo, feliz. Soy feliz, mi vida es feliz, buen trabajo, una hermosa familia, buena salud lo que toda persona normal tiene y desea.
Pero ese es el problema
Ser normal, una persona común y corriente, muchas personas dirían “pero bella tu eres mundialmente famosa” o “ bella eres millonaria” o simplemente “ bella nunca te faltara nada” pero mas aya de eso soy una persona igual que todas las demás , tengo sentimientos al igual que todos, soy un humano mas en este planeta.
Sin darme cuenta el taxista me avisaba que ya llegamos , con nervios en mi estomago page y e y para mi mala suerte el parque estaba casi solitario
Tenia miedo, miedo de revisar la hora, miedo de saber que ya es hora de encontrarme con la “persona" que me ha atormentado estos últimos días, miedo de ver que es, miedo de saber que tal vez no salga viva y no pueda ver a mi madre y mi hermano otra vez o simplemente miedo a lo que pasara en unos minutos y todo lo que conllevará después de esto.
Tímidamente y a pasos lentos caminaba mirando por todos lados acercando me a la fuente donde no había nadie, me senté en ella mirando alrededor, parejas paseando, niños jugando, señoras paseando a su perro y personas haciendo ejercicio mas aya el bosque, no pude mirar mas de dos segundos ya que me fue inevitable pensar en todo lo que a pasado.
Ya eran las 13:45 y nada a pasado y realmente no se como sentirme en estos momentos, estaba ya relajandome y apunto de irme cuando me vibra el celular , rápido lo busque en mi bolso pensando que era mi madre o mi hermano pero no.
Desconocido:
Ve al bosque
Yo:
Quien eres?
Espero unos minutos y nadie contesto
Yo:
Por favor dejame en paz, que quieres de mi
Y aun asi nadie respondió así que camine con desconfianza asta la misma "entrada" de antes , y me vibra el celular
Desconocido:
Entra
Yo:
Que!!! No !!! Me niego por favor dejame quien eres!!!!
Y aún asi nadie respondió, me agache y pase por el abujero entre las rejas ensuciandome un poco la ropa pero eso no me importo cuando un nuevo mensaje llego
Desconocido:
Camina
Yo:
Realmente estas loco si cres que caminare, adema adonde ire? Acia adonde camino?
Y nuevamente no me respondieron asi que tuve que moverme.
El camino a sido largo, estoy con los pelos de punta, totalmente alerta por si algo esta o aquellos monstuos , simplemente quiero salir pero eso seria una mala idea ya que realmente no se donde estoy y la poca luz del soy culpa de que ya esta anocheciendo me hace imposible reconocer bien el camino, ya cansada de caminar y caminar busque la forma de salir de aquí ya que la persona nunca se presento o eso creía asta que siento algo correr hacia a mi lo cual puso los pelos de punta .... Tenia se salir lo antes posible de alli!!!!