capitulo 11

2.1K 172 16
                                    

ATENCIÓN NOTA AL FINAL LEAN LA ¡ MIERDA ! O LES DARÉ CON LA CHANCLA DE MI MAMI, OKNO ...

°.*\( ˆoˆ )/*.°

Mis lágrimas corrían por mis mejillas , un gemido de frustración salio sin permiso de mi garganta haciendo que aquellos monstruos miraran por todos lados buscando el sitio donde provino ese sonido , con mis dos manos me tape la boca y acercándome demasiado al árbol a tal punto de estar apegada a el , no se si han llegado a experimentar aquellos es una sensación de saber que tu vida esta en riesgo , de saber que no saldrás viva...

mentalmente me dije " bella tu saldrás viva so..solo trata de salir de aquí, encuentra una for..forma pero ¡no se cual!" dicho esto y a tal punto de aquella desesperación decidió salir lo mas despacio posible pero esta vez la suerte no estuvo de su lado ya que al pisar tres pasos las hojas de aquel bosque tenebroso a cual nunca de vio entrar , aquellas sonaron haciendo que ellos voltearan y la vieran

" hay esta ¡atrapenla! " escuche gritar atrás de mi , comencé a correr , las hojas y ramas me rasguñaban la cara pero en un momento así ¿quien se preocupa por eso ? escuche como me seguían de cerca, no diré que yo era mas rápida porque mentiría , ellos ya estaban a punto de atraparme pero me tire a un rió de una fuerte corriente , dándome a entender que iba por otro camino del cual yo había llegado , trate de nadar pero se me hacia imposible era muy profundo y la corriente me arrastraba con brutalidad , lo único que pude ver fue a esas personas a lo lejos, lo cual me saco un muy gran peso de encima pero ahora me encontraba en otro lió, solo sentí un fuerte golpe en la pierna , a causa de que había llegado a una parte rocosa , un golpe en estomago y en mi cabeza basto para dejarme inconsciente .

Cuando desperté me encontraba en la orilla del rió, toda sucia y hambrienta, ya era tarde ya que el sol estaba apunto de caer. Al pararme caí de inmediato , pues una pulsada en mi muslo iso que yo cayera , estaba sangrando de la rodilla , estomago y mi cabeza,empezando a caminar como pude tratando de ayear la salida , a lo lejos divise la carretera trate de correr para llegar allí pues el miedo a que esas cosas volvieran me tenían los pelos de punta , un ruido en mi cabeza iso que parara de correr y volteara , divise a una larga criatura , corrí lo mas rápido que pude por el miedo de ser atrapada por esa criatura aterradora a la cual no pude verla bien pero con solo ver la silueta sabia que eso no era normal. Cuando tienes tanto miedo ver hacia atrás cuesta , y demasiado pero a tener esa cosa atrás el miedo aumenta y las ganas de voltear a ver disminuyen , pero en esta situación tuve que voltear con mucho miedo y temiéndose lo peor , nada , no había nada y con mas temor todavía de voltearme otra vez porque, admitamos lo ,cuando vez una película de miedo la chica, siempre que voltea y no hay nada significa que esta detrás de ella , pero dejando de lado , voltea y nada tampoco y como pude seguí corriendo asta llegar a aquella carretera.

Han sentido alguna vez que cuando mas lo necesitas la vida te sonríe y te ayuda , pues esta no es la ocasión , la carretera esta mas abandonada que mi abuela, y es verdad mi abuela tubo 6 hijos incluyendo a mama y nosotros somos los únicos que la visitamos. Seguí la carretera muy adolorida y con mucha hambre asta que llegue a un punto en que al llegar a lugar tuve una sensación de haber estado acá , la misma cuando tuve con Juan , el mareo esta vez es mas intenso , la frustración de querer acordarte y no poder porque se te olvido , un recuerdo se me vino a la mente , un auto pero nada mas.

A lo lejos pude ver un bus acercarse , corrí para acercarme pero a girar por razones de la vida , vi a ese monstruo de la sonrisa loca , y ahora corría por mi vida , cuando pude ver el bus casi al frente pues yo me opuse en su camino, este para y sale el conductor

-señorita que cree que hace pude haberla atropellado y...- pero callo al verme - ¡ por dios que le ha pasado!

- por favor ayudadme se lo ruego, unas personas me persiguen , mataron a mi compañero y ahora vienen por mi... - le decía desesperada mientras lloraba al abrazarlo - me matara ¡ ayudadme !

- por supuesto , tiene que ir a un hospital suba suba -me ayudo a subir al bus y me gane la mirada de las personas - alguien tape las heridas en el baño hay alcohol , conduciré al hospital- dijo para luego ir a conducir

pude ver a las personas pararse y correr mientras me ayudaban yo solo me dispuse a llorar... llorar hasta que no me quedaran lagrimas ...

NOTA: EM... BUENO QUERA DECIR QUE SUBIRÉ MAS SEGUIDO AHORA SI LOS DÍAS DOMINGO Y JUEVES , LOS MARTES SON PARA "LA HIJA DE JEFF THE KILLER " AH... Y POR CIERTO , TENGO OTRA "HISTORIA" SE LLAMA -MIS EXPERIENCIAS- Y BUENO LEAN LA SI QUIEREN ES BUENA .... Voten y comenten si les gusto el capitulo...

Las amo ¡¡¡sho!!!

o(╥﹏╥)o ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥

pinta tu destino (bloody painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora