Pensamientos de Stefano...
Por fin logramos escapar, pero no del todo, todavía tenemos que correr al auto; veo que Francis y Henry están cubriendo la puerta para que los zombies no puedan salir. Llegué al auto, saco las llaves, le saco el seguro a las puertas y entramos, veo que faltan los hermanos Zafra y otro chico de séptimo grado, pero veo que Sarah entra y me siento un poco tranquilo. Enciendo el auto y me dirijo hacia los chicos, dejo una de las puertas de atrás abiertas para que los chicos puedan entrar cuando suelten las puertas.
-Listo chicos!!!, les grito para que puedan oír bien. Francis y Henry sueltan las puertas y corren hacia nosotros mientras que detrás de ellos hay una horda de zombies. Logran llegar, acelero con los zombies detrás mio.
-Lo logramos!!!, dijo Henry emocionado.
-Tomen eso putos cadáveres!!!Nunca probaran la carne de Francis Elliot Harrison!!!. No pude evitar reírme en ese momento, Francis solo decía su segundo nombre cuando estaba ebrio pero en este instante él no estaba ebrio por el alcohol sino por la felicidad y emoción que sentíamos todos en este momento.
-Recuerden que también han muerto 3 chicos hoy, añadió Sarah. Era cierto ya no estaban los tres chicos de séptimo año y tampoco estaba Axel, creo que ya se de quien fue el disparo...
Todos se callaron luego que Sarah dijo eso, ya estamos a medio camino, todos están durmiendo excepto Sarah.
-Porque siempre estas tan tranquila, le dije murmurando. No soportaba que todo este en silencio, necesitaba hablar de algo.
-Solo intento no pensar en lo que sucede a mi alrededor pero no siempre estoy tranquila, recuerdas cuando me quede arrodillada en el pasillo sin poder levantarme.
-Si, como olvidar ese momento.
-Bueno en ese momento no estuve tranquila porque comencé a pensar en lo que les pasaría a mis padres y a mi hermana. En ese momento recordé a mis padres pero no podía ir a ver si estaban bien, si yo lo hacia todos tenían que hacerlo, no solo yo tengo padres.
-Quien te enseño a pelear tan bien???, le dije eso para cambiar de tema. Peleaba muy bien, ella logro matar al zombie.
-Mi padre era militar y quería un hijo varón pero nació una hermosa niña y le pusieron de nombre Sarah Madison, mi padre practicamente me crío solo porque mi madre trabajaba todos los días en su "investigación" de el Virus D asi que el me enseño a defenderme cuando el no esté conmigo.
-Y como le fue a tu madre en su investigación.
-No me interesaba nada de eso, pero ayer cuando cenábamos mi madre nos comento que el hombre que entro en emergencias, al que lo dejaron tirado en el pavimento, después de convulsionar "murió", eso pensábamos, pero a los 5 min. parecía una bestia, el guardia de seguridad del hospital le tuvo que disparar.
-Entonces tu ya sabias que iba a pasar esto, lo dije un poco alterado.
-Noooo, solo lo sospechaba y por eso he estado nerviosa estos últimos días.
-Ya estamos llegando, añadió Henry desde atrás de la camioneta. Era cierto ya se veían los carteles del Parque, ojala sigan vivos los oficiales.
Ya llegamos, Francis y Fabian se despiertan y bajan del auto, estamos todos sorprendidos por lo que estamos viendo. Todos los oficiales y algunas personas tiradas en el suelo, algunos están con heridas de balas quizá porque los otros oficiales les dispararon cuando se transformaron en zombies.
-Llegamos tarde, dijo Fabian un poco asustado. Mierda nos tardamos mucho en llegar, todos ya están muertos.
-Tenemos que coger las armas, susurró Francis. Eso empezamos a hacer, caminamos lentamente hacia los oficiales que estaban en el suelo les quitamos el arma a cada uno y también las municiones. Escucho el llanto de una niña...
Entro un poco en el bosque, siguiendo el llanto, el ruido provenía de la cabaña del guardabosques entré y vi a una niña con un perro pequeño a su costado, era un Husky Siberiano blanco como la nieve y de ojos color zafiro, me acerque y el perro comenzó a gruñir.
-Hola como te llamas chiquita.
-Da.... Dakota, se levanta y me abraza, solo me llegaba a las piernas supongo que tenia unos 5 años, comienza a llorar y la cargo poniéndola contra mi hombro.
-Tranquila chiquita yo te cuidare. Salimos de la cabaña y nos dirigimos hacia el auto.
La sigo poniendo contra mi hombro para que no vea a todos los muertos que están en el suelo. Dakota es muy tierna y creo que a su perro no le caigo muy bien...
-Como se llama tu perro Dakota.
-Lancel y tu como te llamas. Un nombre un poco raro para un perro, pero me gusta.
-Stefano...mira Dakota ahí están mis amigos, vamos a verlos okey. Nos acercamos a ellos y les presente a Dakota y a Lancel.
Subimos al auto, Dakota se sienta con Sarah y lancel está jugando con los chicos atrás. Enciendo el auto pero al momento de encenderlo presiono el claxon de casualidad, se escucha el eco en todo el bosque, se comienza a escuchar a los zombies; el auto se apago derrepente, el maldito auto no enciende.
-Stefano enciende el auto!!! Rápido!!!, dijo Sarah sosteniendo a Dakota con fuerza.
-No... No... No enciende!!! Mierda!!!
-STEFANO SE ACERCAN!!! FRANCIS NO!!! , Henry comienza a gritarle a Francis porque se acaba de bajar del auto y saca el arma...
Nota: Ya lo acabe, Dakota es super linda, una niña de 5 años rubia y de ojos azules. ¿Que le pasara a Francis...? ¿ Stefano lograra encender el auto?
ESTÁS LEYENDO
El fin de los dias
AdventureStefano, un chico que intenta sobrevivir al apocalipsis, acompañado de unos amigos intentan encontrar la cura...pero para encontrarla tienen que llegar a Washington, ellos se encuentran en Chadron-Nebraska... ¿Crees que la encontraran....? ¿morirán...