Capitulo 1: EL ULTIMO DÍA

205 5 0
                                    

Escucho a mi madre gritar entre sueños.

-Stefano levántate, es el último día de escuela. Lo había olvidado, era el último día, por fin dejaba la escuela y dejaba todo lo fácil atrás.

-Okey !!!. Le respondí, con un tono soñoliento.

Me levante, vi el reloj y eran las 6:40 a.m., me cambie lo más rápido que pude y salí corriendo al primer piso, mis padres me esperaban en la mesa con el desayuno listo. No tenia tiempo para sentarme con ellos, solo agarre un sándwich y me despedí de ellos.

-Adiós, estoy llegando tarde a la escuela.

-Espera Stefano, grito mi padre. Ya estaba listo para el regaño que me iba a dar por dejarlos solos en la mesa.

-Llévate el auto, dijo mi padre, conduce con cuidado. No podía creerlo, enserio me estaba diciendo eso, o solo seguía en mi cama dormido esperando a escuchar los gritos de mi madre intentando levantarme.

-Esta bien papá, gracias. Se lo dije con seriedad, para que no notara que estaba explotando de alegría por dentro.

Me dirigí a abrir el auto, era un Kia Sportage 2016, encendí la radio mientras introducía la llave en el auto. Vi la hora, eran las 7:00 a.m., encendí el auto y me puse en marcha a la escuela. Estaba escuchando la radio, todas las radios estaban con la noticia de hace 2 días, que un nuevo virus había sido descubierto, lo llamaban el virus D, el virus devoraba todos los órganos del cuerpo, menos el cerebro y el corazón. Escuché en la radio que un pequeño brote del virus había sido descubierto en Crawford-Nebraska, yo vivía en Chadron a unos cuantos kilómetros de Crawford , lo que más me gustaba de esta ciudad era la comida de Taco Jhon's, lo tengo que admitir, me encantan los tacos.

Llegue a la escuela, estacione el auto rápidamente y fui corriendo a la clase de Ciencia. Eran las 7:30 a.m. llegaba tarde a mis clases, ya no quedaban profesores ni alumnos en los pasillos, entre a mis clases.

-Buenos días señor Russel, llega 10 minutos tarde. Me dijo el profesor mientras entraba al salón, solo tenia que soportar a este profesor unas horas.

-Buenos días, le respondí, mientras me sentaba. Todos en el salón estaban tranquilos escuchando la clase, seguro porque era el último día de escuela.

Estaba tranquilo escuchando la clase, hasta que siento que un papel en forma de avión me cae en la cabeza.

Por fin el ultimo día Stefano, hoy en la noche haremos una fiesta, tienes que venir!!!

Típico de Axel, tirar aviones con notas, le tuve que responder de la misma manera.

Si, tal vez vaya. Hablamos en el cambio de clases.

Estuve aburrido la mitad de la clase, hasta que el profesor comenzó a hablar de los tipos de virus. Comencé a recordar lo que escuche hoy en la radio.

-Profesor y a qué clase de virus pertenece el virus D, pregunto Henry. El es uno de mis mejores amigos, siempre está al tanto de todas las noticias. Quiere estudiar medicina, ya ingreso a la universidad estatal de Chadron.

-Pertenece a los virus zombies, dijo Francis. El más "gracioso" de la clase, siempre está de buen ánimo, es lo que me gusta de él.

Todos se comenzaron a reír, Henry lo miro a Francis y movió la cabeza, haciendo un movimiento de decepción.

-No Francis, pertenece al tipo de virus carnívoro. Todos se quedaron callados y siguieron escuchando al profesor. Yo también me quede atento escuchando, quería saber más sobre ese virus, me quede un poco perturbado con el comentario de Francis.

-Nadie sabe de dónde vino el virus, pero donde se descubrió fue en Crawford, alguien dejo a una persona tirada en el pavimento del hospital. Cuando lo metieron a la sala de emergencias, comenzó a convulsionar, lo que paso después nadie lo sabe. Dijo el profesor con un tono asustadizo.

Sonó la campana, todos salieron para la siguiente clase. Me fui a sacar mis cosas del casillero, a mi costado estaba Sarah, ella me ha gustado desde séptimo año. Siempre me quedaba mirándola, hoy en la fiesta tenía planeado declararme a ella, sus padres y los míos eran muy amigos. Así que yo tuve que hacerme amigo de Sarah.

-Otra vez mirándola Russel, porque no te acercas a hablarle, me dijo Axel. Él siempre supo que me sentía atraído por Sarah.

-Hoy en la fiesta voy a decirle lo que siento por ella, terminando las clases nos vamos a comer a Taco Jhon's. Le pregunte a Axel, aunque a él no le gusta mucho los tacos.

-No puedo, voy a salir a comprar ropa con Tracy. Ella era la enamorada de Axel, siempre lo utilizaba a él como carrito de compras.

Se escuchaba a lo lejos las sirenas de los policías, seguro que había sucedido un robo o algo parecido, nada fuera de lo común. El sonido se las sirenas se hacía más intenso, en eso veo a dos hombres con uniforme y armas.

-Evacuen el lugar, comenzó a gritar un oficial. Los pasillos estaban llenos y había demasiado ruido como para escuchar al oficial, en eso saca su arma y da dos disparos hacia arriba.

-Evacuen el lugar he dicho, repitió el oficial. Se comenzaron a escuchar disparos que venían de afuera. Todos comenzaron a correr, fui a buscar a Henry y a Francis con Axel, pero no los encontrábamos, todos comenzaron a gritar y a salir hacia donde estaban los dos oficiales. Se seguían escuchando disparos, se comenzaron a desesperar más personas, pero los disparos dejaron de sonar. Ya habían salido muchas personas de la escuela, pero aún yo estaba con mis amigos dentro. Al intentar salir vimos como se comenzaron a atacar personas, me quede con Axel viendo aquel sangriento acto.

-Stefano!!! Tenemos que correr, vamos al salón de arte. Sentí como Axel me jalaba el brazo para llamar mi atención, pero no podía reaccionar.

-zom...bi...es. No podía hablar bien, pero comencé a reaccionar, vi que se acercaban corriendo. Amigos y profesores, transformados en bestias salvajes.

-Corre Stefano!!!. Me levante y empecé a correr, mientras estoy corriendo veo a una chica arrodillada en medio del pasillo, de inmediato reconozco su rostro, era Sarah...



NOTA: Si les gusto este capitulo, comenten para subir el segundo cap.

¿que pasara con Sarah? ¿Stefano la ayudara o seguira corriendo para salvarse?....

El fin de los diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora