Capitulo 3: LA SALIDA

61 0 0
                                    

Teníamos que ir al Parque Estatal, hoy el alcalde iba a inaugurar el Parque eso significa que iban a haber oficiales, ahí podríamos estar a salvo. Pero primero tenia que ir a mi casa, tenia que ver a mis padres por lo menos una ultima vez.

PENSAMIENTOS DE AXEL...

No dejo de pensar en Tracy.¿Estará bien?¿habrá salido a tiempo?, no puedo dejar de preguntarme cosas como esas, íbamos un año juntos. Siento que voy a explotar en llantos pero no puedo, tengo que ser fuerte por ella y por mis padres, yo no soy el único que perdió a alguien hoy. No puedo creer que Stefano haya regresado para salvar a Sarah, aunque yo hubiese hecho lo mismo por Tracy. Creo que ya es momento de salir de este maldito lugar.

-Henry, creo que debemos ir unas cuantas personas para despejar los pasillos, tenemos que hacerlo rápido. Henry es muy inteligente, pero no se le ocurría ningún plan de escape.

-Creo que es una buena idea, que se quede Sarah con los de séptimo año. Es cierto, hay chicos de 14 años aquí, tenemos que ir seis personas mayores.

-Vamos a ir Francis, Stefano, tu, yo y Fabian, era un compañero de séptimo año, había repetido un año así que tenia 15.

-Mmm..... Está bien, Henry me respondio un poco dudoso.

Quería salir para poder buscar a Tracy, se que esta bien, lo se, debe estar segura en uno de los salones. Siempre hay esperanza, sé que esta viva...

PENSAMIENTOS DE FRANCIS...

Henry y Axel han quedado en un plan, tengo deseos de matar a cada uno de los zombies que están ahí fuera, sabia que algún día iba a pasar esto, lo presentía. Nadie de los que están aquí sabe que tengo un arma en mi mochila, solo la voy a utilizar en algún caso de emergencia, hoy el alcalde iba a inaugurar el parque. Deben haber oficiales armados, tenemos que conseguir las armas he irnos.

-Iremos al Parque Estatal de Chadron, cierto?... Creo que cada uno de nosotros sabe porque, lo dije casi gritando para que todos en el salón me escucharan.

-Yo no lo se, dijo Henry con voz baja.

-Hoy el alcalde lo iba a inaugurar así que debían de haber oficiales armados.

-Entonces tenemos que salir lo más rápido que podamos, añadió Sarah. Tenia razón, teníamos que salir lo más antes posible, mientras más tiempo pasaba más se expandía el virus.

-Sarah tu te quedaras con los chicos de séptimo año, excepto Fabian, el irá con nosotros. Dije eso para que Fabian se vaya levantando ya que estaba casi dormido en la alfombra roja del salón.

Stefano se levanta con la guitarra que le había dado, Fabian igualmente se levanta y coge una guitarra que estaba escondida detrás de las cortinas. Veo a Axel sacando los muebles que había puesto en la entrada para que no pudiera pasar nadie, ya estamos listos. Axel saca el ultimo mueble. Salimos silenciosamente para que no nos puedan escuchar, no veo a nadie en los pasillos creo que esto será muy fácil. Veo a nuestro profesor de ciencias tirado en el suelo, sigo avanzando y se empieza a escuchar un leve crujido de dientes, volteo y veo a todos muy nerviosos. Pero no veo a Axel.

-Maldita sea donde está Axel, le dije susurrando a todos. Veo a todos con la mirada hacia el frente mío, volteo y Axel está frente a frente con Tracy.

El fin de los diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora