~~ Luffy ~~
Se quedó dormida mientras la abrazaba en su cama, ligeras lágrimas salieron de sus ojos dándome a entender que aún seguía llorando; con mi pulgar le quité las gotas que se abrían paso por sus mejillas tratando de no despertarla. No entendía porque pero al estar cerca de ella sentía como mi corazón fuera a salirse de lo rápido que latía, además cada vez que me miraba directamente me perdía en sus ojos violetas.
Miré el tatuaje que se formaba en su pecho intrigado ¿Desde cuando lo tenía? Me moví tratado de no despertarla arropándola con su cobertor y salí del camarote de las chicas mirando la ya lejos isla de Kure en llamas -Luffy ¿Cómo se encuentra Kure?- Zoro me miró desde la cocina tranquilo pero con un ligero tono de furia en su voz -Se veía muy destrozada-.
Estaba molesto al ver que la marina había ocasionado que Kure llorara, tanto así que apreté mis puños para no golpear al primero que se cruzara en mi camino -Esos marines se las verán la próxima vez que los veamos- Dije subiendo a la cocina encontrándome a Sanji, Usopp y Nami preocupados -Kure ya se durmió- dije sentándome en la mesa.
-Fue buena idea que la alejaras de la cubierta Luffy- Sanji prendió un cigarrillo y se paró -Te haré la comida- No tenía hambre solo quería partir la cara del viejo que le hizo eso a Kure, Sanji me miró sin palabras será que tengo algo en la cara -No responderás de forma loca a la comida-.
-No tengo hambre- miré a Sanji y este solo suspiró volviendo a su lugar en la mesa -Solo me da rabia al ver lo que hizo el viejo- apreté los dientes molesto por las atrocidades que hacia la marina -Creo que ella no merecía eso-.
-Sí Kure hubiera ido a por esos canallas ahorita estaría muerta- Zoro estaba cerrando los ojos mientras hablaba -¿Qué isla es la siguiente?- Nami pareció ponerse blanca como el papel al ver el mapa que tenía -Te comió la lengua el gato o viste un fantasma Nami-.
-Sí les diría la isla que tenemos que pasar para poder abastecernos no se lo creerían- dijo señalándome el mapa temblando -Es la isla maldita Reloude- Nami parecía una gelatina por temblar -Es horrible lo que nos espera-.
-Hyaaaaaa la i-isla maldita Re-Re-Reloude- Usopp miró a Nami implorándole con sus ojos -No hay una isla más bonita como la isla de los unicornios- Nami negó con la cabeza demostrando que esa era nuestra última oportunidad.
-Shishishi vamos para allá me parece divertido- Mis ánimos volvieron al escuchar la nueva aventura que nos esperaba y más con mi nueva nakama -¿Cuando vamos a llegar navegante?- Usopp se cubrió en la espalda de Zoro temblando.
-Eres idiota o que, yo planearía mejor otra isla- dijo Nami pegándome en la cabeza, pero si acaba de negar que podíamos buscar otra isla -Aunque sé que no llegaríamos a otra isla, esa en especial no podemos desembarcar Luffy- Ahora me estaba creciendo un chichón en la cabeza por culpa de Nami -En mi pueblo se cuenta la historia que en esa isla un brujo muy poderoso y malvado lanzó una maldición al ser traicionado-.
-Yo no creo en supersticiones bruja del dinero- Zoro miró a Nami por fin muy molesto -Ni ahora creeré en ellas...- Antes de que terminara Sanji le dio una patada en la cabeza haciendo que refunfuñara -Maldito cejillas- Le devolvió el golpe enfrentándose a Sanji -¿Qué tienes ahora?-.
-No le digas a Nami-san esas barbaridades marimo- Yo solo me reía por las estupideces que hacían -o sino te las verás conmigo- ahora se estaban pegando entre ellos como siempre, mientras me reía.
-¡Paren en este momento!- Nami les pegó a Zoro y Sanji deteniéndolos por completo -Como les venía diciendo esa isla tiene la maldición más imperdonable de todos los mares y hasta es peor que cualquier isla del Grand line- Usopp temblaba mucho más de lo usual -El que ponga los pies en esa isla o respire sus esporas te convertirá en un monstruo sediento de sangre-.
ESTÁS LEYENDO
Cuando caiga la nieve (One Piece).
RomanceLa historia va en torno de una muchacha solitaria en una isla gigante y desierta, que desea salir a navegar y conocer a alguien más. A pocos días de soñar con escapar, un barril flota a la deriva impresionando a la joven y haciendo que su curiosidad...