Anteriormente.
-Sugoi shishishi tampoco creía que lo harías- Dijo Luffy riéndose al ver a la pelinaranja sentarse -Bien ahora te toca a ti Nami- Usopp entró en ese momento riéndose -Usopp llegas en buen momento Nami retará-.
-Na-Nami retará- Usopp parecía asustado por sus palabras haciendo que se sentara al lado de Zoro -Esto es malo- Dijo Usopp preocupado -Vamos Luffy gana-.
Nami respiraba tranquila con los ojos cerrados ¿Qué atrocidad pediría? además estaba un poco mareada tomar sake no era mi especialidad -Haber que tortura le haré... a ya sé- abrió los ojos decidida -Akagame D. Kure quiero que beses a Monkey D. Luffy en la boca-.
~~ Kure ~~
Sentía como mis mejillas comenzaban a arder a tal punto que podría estar tan roja como un tomate, todos menos Luffy y yo veían a Nami con la boca abierta por el reto que me había puesto -Ese es mi reto ¿Qué harás Kure?- Nami se cruzó de brazos triunfante mirando hacia Luffy el cual no entendía ni una palabra -Lo harás o tomaras el Sake-.
Tragué saliva quería ganar ese reto pero me daba pena -Kure ya te abro el sake- Usopp agarró la botella decidido a abrir el sake haciendo que Sanji afirmara con su cabeza rápidamente -Ya casi sale el corcho- Dijo Usopp sudando.
-Entonces lo rechazas Akagame- Nami sonreía por su triunfo, yo no quería perder por su estrategia no le dejaría -Bien Usopp entrégale a la perdedora el sake-.
-Pero díganme que es un beso en la boca chicos- Luffy... sin comentarios es muy inocente -Ne ne Kure ¿Qué significa eso?- me levanté de la mesa y ya Nami iba a cantar victoria -Me vas a de...-.
No lo dejé terminar y de un movimiento agarré su barbilla y le deposité un beso delicado en sus labios haciendo que Luffy abriera sus ojos a tal punto que parecieran dos platos, me voltee hacia Nami tratando de ocultar mi sonrojo que era de los peores y sonreí -Listo ahora no hablaras Nami- Miré a todos y estos formaban una gran "O" con sus bocas -Ahora que se debe hacer cuando eres finalista-.
Nadie contestó hasta Luffy bajó su cabeza ocultando un sonrojo descomunal, será que no le gustó o sencillamente no experimento uno en su vida; Usopp tragó saliva y continuó hablando -Bu-Bueno uno de los dos finalistas ti-tiene que rendirse tomando el sake- Pero eso no tiene ningún sentido -o que el otro le haga un reto-.
Luffy no se movía y no hablaba, será que tomé la decisión errónea; agarré la botella y miré hacia Luffy tratando de sonreír -Tu ganas capitán- me comencé a beber el sake y al terminar dejé la botella en la mesa completamente vacía -Bueno tengo que entrenar si me disculpan- salí de la cocina corriendo, subí a la cúpula del mástil, encerrándome.
Que estúpida soy no debí besarle, tenía que tomarme el sake y olvidaría ese reto tan ridículo; me senté en el suelo y observé el cielo mirando las pocas nubes que se formaban. Después de un rato vi como el sol se ocultaba mostrando unos colores preciosos, los cuales no había presenciado desde Sornary.
-Shishishi te ves hermosa con la luz del atardecer- Al escuchar la voz de Luffy me llevé un susto, no sabía que estaba atrás de mi -¿Por qué te fuiste tan rápido?- me levanté rápidamente viendo en su cara una sonrisa muy amplia.
-Bueno quería tomar aire- Dije apartando mi vista de sus ojos y respirando profundo -¿Qué haces aquí?-.
-Me toca hoy vigilar por la noche- Dijo Luffy acercándose a mi -Además sería lógico ya que casi nadie habla shishishi- Me reí al escuchar aquellas palabras imaginándome a los demás sin hablar por todo un día -Juegas muy bien Kure-.
-Luffy yo...- Las palabras no querían salir de mi boca aunque quisiera -Lo siento- por fin lo dije aunque tardé mucho en decirlo -No debí besarte y menos si era un juego- parecía que no iba a hablar -Ademas no tengo mucha confianza contigo-.
ESTÁS LEYENDO
Cuando caiga la nieve (One Piece).
RomanceLa historia va en torno de una muchacha solitaria en una isla gigante y desierta, que desea salir a navegar y conocer a alguien más. A pocos días de soñar con escapar, un barril flota a la deriva impresionando a la joven y haciendo que su curiosidad...