-Hoy es mi primer día de clases, y aun no sé como sobreviviré, nunca había estado en una escuela pública.
Lo único hermoso de esta escuela es que no llevaba uniforme eso me encanta.
"Tenia puesto un pantalón negro entubado, una camisa vans, una chamarra de piel negra y unas hermosas botas negras"
La verdad es que estaba acostumbrado al trasporte de las escuelas privadas o si se me hacia tarde el chofer me podía llevar.
Pero mis papás como son tan liberales decidieron que sacara el permiso para conducir, y de regalo de cumpleaños muy adelantado decidieron darme un coche.
-Bueno decidí bajar a desayunar y mi nana ya tenia todo preparado.
Tome mi mochila que estaba en la sala y las llaves del coche y me dispuse a salir de casa.
Subí al auto y lo puse en marcha, esta muy nervioso. La verdad como dije nunca fui el chico popular así que no sabia cómo comunicarme con otra personas.
De mi casa a la escuela me hacia por mucho una media hora de trayecto.
Al llegar me estacione y me dispuse a bajar con toda seguridad y entrar a la preparatoria.
Al mirar mi tira de materias la primera de las clase era filosofía una de mis materias preferidas. Llegue al salón y decidí sentarme hasta el fondo para que nadie notara mi presencia.
Llego el profesor y empezó presentándose y dándonos la bienvenida, después quiso que cada una de nosotros se presentara.
-La verdad a mi no me agrada mucho eso, y lo peor de todo es que cada profesor querrá lo mismo. Y serán la mismas preguntas. ¿Como te llamas? ¿Que quieres estudiar? ¿Pasatiempos? Entre otras preguntas cliché.
La hora transcurrió, y como sospechaba los demás profesores hicieron la misma dinámica que ya me tenia harto de repetir lo mismo. Me llama Cristian Acosta Torres, quiero estudiar filosofía y letras o algo referente a audiovisual, mis pasatiempos son tomar fotos y editar, entre otras cosas.
Terminaron las clases ¨Libre al fin¨ Bueno ya mañana será otro día.
Fue un día muy tranquilo y a pesar que no hice amigos y el único chico que me habló, fue para pedir en sacapuntas. Para mí fue en día increíble.