Capitulo 3

2.1K 43 14
                                    

Me dirigí a bañarme y disfrute mucho el agua, caer sobre todo mi cuerpo.
Baje a desayunar y salude a mi nana, la cual ya tenia el desayuno sobre la mesa, me apresure a desayunar ya que era tarde.
Tome las llaves de mi coche y me dispuse ir hacia la escuela.

Al llegar me saludo el chico que un día antes me pidió sacapuntas, me vendió el disco y el cual apareció en mis sueños. -Que estoy diciendo. -No, no pienses en eso. Me dijo una voz en mi cabeza.
Lo salude y me dirigí a mi lugar. - Como puede ser que un chico me sonroje. Nunca me había pasado esto.

Al entrar el profesor el cual daba Física, comenzó con el tema de la ley de la energía y el cual no entendí al cien.
Después fui a la cafetería por un sándwich y un café ya que tenia demasiado frío.
Al entrar a la siguiente clase la cual era filosofía nos dejo un trabajo el cual era en parejas y el la iba a escoger al azar.

El tema era hacer un trabajo sobre El amor, pero desde el punto filosófico. Hací fue escogiendo asta que menciono mi nombre "Cristián Acosta Torres" y el un tal Sebastian De La Cruz Gonzalez.
Para mi sorpresa era el chico que puso mis pensamientos de cabeza.
Se acerca a mi y con una sonrisa dice. -Al parecer seremos compañeros en el proyectó. Yo asiento con la cabeza y le pregunto. -¿Cuando quieres comenzar con el proyecto?. Con lo que el contenta. -Entre mas pronto mejor.
-Te parece bien hoy, en mi casa. -Conteste. El respondió -Claro si me parece bien, saliendo de clases te esperó. Yo asentí con la cabeza y me dirigí a mi siguiente clase, que era economía.
-El profesor llego un poco tarde y comenzó con su clase, la verdad no entendí nada o mejor dicho no pude concentrarme por estar pensando en Sevastian.
-Después me dirigí a la cafetería a comer algo ya que moría de hambre.
- Al final me senté debajo de un árbol, a esperar que Sevastian saliera de clases.
- Me puse mis audífonos y comense a escuchar musica.
Llego como media hora después. -Se disculpo por llegar tarde.
-Le dije que no había problema y nos dirigimos a mi coche...

La filosofia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora