La batalla finalizada

1.7K 64 9
                                    

RON:

La batalla ha terminado. Hermione esta sobre mi pecho. Harry se esta acercando junto con Ginny, cogidos de la mano.

-¿Qué tal se lo ha tomado?- pregunté.

-Pues bien, se ha puesto a llorar... lo normal- contestó Ginny.

-Tu madre es la monda, Ron- dijo Harry con una sonrisa. Y ahora era mi turno. Nuestro turno.

-Vamos Hermione- le dije.

-¿A donde?- me preguntó.

-Ahora nos toca a nosotros- le dije. Caminamos hasta el gran comedor. Ya se habían llevado a todos los muertos. El funeral de Fred sería dentro de 2 días.

-Hay Arthur, nuestra niña... con Harry!!- dijo mi madre

-Si Molly y desde sexto año...- dijo mi padre. A George se le escapó una risita.

-¡George! ¿Tu lo sabías?- preguntó sorprendida mi madre. George se levantó.

-Pues claro. Los pillé en la boda de Bill y Fleur morreándose... fue épico- dijo George. Miré a Hermione y respiré hondo:

-Mamá, papá- les llamé. Mis padres me miraron.

-Haber... yo...- dije muy nervioso-no se... como decirlo...-

-Ron y yo estamos saliendo- soltó Hermione de repente. Un silencio perduró entre nosotros. Y mi madre me abrazó.

-Mi Ron...- dijo entre sollozos. Luego abrazó a Hermione y yo abracé a mi padre.

-Ron, las chicas siempre tienen razón- me dijo al oído. Yo sonreí.

-Mamá, papá... Hermione no tiene donde quedarse... y... pensé...- les dije a mis padres.

-Ronald,¿qué pregunta es esa? ¡Claro que se puede quedar! en la Madriguera!- dijo mi madre. La Profesora Mcgonagall se acercó.

-Molly, Arthur. Ya os podéis ir a casa- dijo- Granger, Weasley... quiero hablar con vosotros...¿Y Potter?-

-Por aquí- dijo Hermione. Fuimos hasta donde estábamos antes y Harry y Ginny estában dándose el lote... y Mcgnagall no podía evitar sonreír. Después de varios minutos ahí de pie, esperando se dieron cuenta de que estábamos allí con Mcgnagall después de ponerse rojo como un tomate, Harry se levantó y nos siguió. Fuimos al antiguo despacho de Dumbledore.

-Haber... voy a ser la nueva directora de Hogwarts... y quería pediros que... Potter. Te pido que seas profesor de Defensa contra las artes Oscuras- le pidió la profesora a Harry.

-Em...profesora... usted sabe que yo quiero... ser auror...- dijo Harry tímidamente.

-No pasa nada, Hermione... no te importaría ser profesora de Runas...- dijo la profesora. Hermione contestó que no, que quería trabajar en el Ministerio.

-¿Y tú Weasly?- me preguntó la profesora Mcgonagall.

-Em... Bueno... yo tenía pensado trabajar con George en Sortilegios Weasley...- le dije. Nos fuimos a la Madriguera. Mi madre ya estaba allí preparando la cena.

-Bueno chicos, dejad que Hermione y Ginny se duchen- dijo mi madre. Harry y yo salimos a fuera a coger un poco de aire.

-Ron... siento mucho haberte hecho pasar por esto... si no no nos hubiéramos conocido...- dijo Harry.

-Si no nos hubiéramos no sería nada- le contesté. Y nos abrazamos.


Ronmione, la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora