HERMIONE:
-Nos mudamos- dijo Harry.
-¿A donde?- pregunté.
-Ginny y yo nos vamos a Grimmauld Place... es la casa que Sirius me dejó en su herencia y... la vamos a reformar y nos quedaremos allí.- explicó Harry.
-Después de 7 largos años... nos vamos a separar- dijo Ron cabizbajo. Nos dimos un abrazo conjunto. Después de comer, cogieron sus baúles y se fueron.
(6 meses más tarde)
El sol alumbra mi cara. Ron ronca. Le toco el cabello.
-Ro ro... buenos días... Ro ro- le susurré con una sonrisa pícara. De repente se despertó asustado.
-No me asustes con esas cosas Hermione... te juro que pensaba que eras Lavender y que estábamos en sexto año otra vez...- me dijo besándome.
-¿Sabes qué día es hoy?- le pregunté.
-No... espera... el día de nuestra boda- me dijo sonriendo.
-Me voy con Ginny a Grimmauld Place... creo que Harry ya está abajo- le dije. Me vestí y me aparecí allí.
-¡Hola Ginny!- la saludé.
-Holaa. Aquí tienes el vestido.- me dijo. El vestido era blanco y largo. Tipo top. Venía con un velo. Me empecé a poner el vestido.
-Y bueno Ginny... ¿Qué tal con Harry?- le preguntó.
-Bueno... bien... Hermione... Harry no lo sabe todavía... porque... bueno me cuesta decirlo...- me dijo Ginny.
-¿Qué pasa Ginny?- le pregunté preocupada.
-Estoy embarazada de un mes- me dijo Ginny.
-¡Qué bien Ginny! ¿Y porqué no le has dicho nada a Harry?- le pregunté. Ginny se puso a llorar.
-Hey Ginny. Mira. Esta tarde en la fiesta as a subirte al escenario y lo vas a decir en voz alta ¿vale?- le propuse. Ginny asintió. Me peinó y nos aparecimos en la iglesia.
RON:
-Harry, ¿crees que le gustará el esmoquin a Hermione?- le pregunté a Harry.
-Pues claro Ron... pero deja ya de hacer preguntas que nos tenemos que ir. Y nos aparecimos en la iglesia.
-Hay Ronald- me abrazó mi madre llorando- Qué guapo estas... mi niño se va a casar...-
-Hombre Ron...- me dijo George- nunca pensé que te casarías antes que yo... ¿Qué tal Hermione?... ya sabes lo del bebe-
-Bien... ya sabemos que es una niña... la llamaremos Rose o Jane- le contesté. Entré en la iglesia. La gente ya estaba sentada y el cura me llamó.
-Espérate aquí, la novia llega en 5 minutos- me dijo.
-Hey Ron. Me voy con Hermione... porque ella me pidió que la acompañará hasta el altar- me dijo Harry. Los cinco minutos se me hcieron eternos. De repente la puerta se abrió. Ginny apareció con una cesta tirando pétalos de rosa. Y porfín aparecieron Hermione y Harry. Estaba guapísima. Ese vestido blanco...Su pelo planchado... su ramo de rosas... perfecta.
HERMIONE:
Nunca lo había visto tan guapo. Ese esmoquín,su rosa... Su pelo peinado... Perfecto. Me subí al altar y el me cogió de las manos.
-Estamos aquí reunidos, para presenciar la unión de Ronald y Hermione. Por favor los anillos.- dijo el cura. Victorie, la hija de Bill y Fleur nos entregó los anillos.
-Ahora por favor proceded con los votos- dijo el cura.
-Hermione... Bueno esto es más bien una disculpa... Lo siento por decir que estabas loca, por decir que no tenías amigos, por no hacerte caso cuando nos quedamos atrapados en el lazo del diablo, por hecharte la culpa de Crookshanks de haya comido a Scabbers, por no hacerte caso con la P.E.D.D.O. Lo siento por no haberte amado desde el principio.- me dijo Ron. Un oooh inundó la sala. Le acaricié la mejilla.
-Ron... Desde hace ya unos 6 meses... La noche de la batalla... Fuímos a la Cámara Secreta para sacar los colmillos de basilisco. Cuando nos encontramos con Harry... Te diste cuenta de que había que salvar a los elfos domésticos... Desde aquel momento en el que te besé... Supe que te querría siempre- le dije.
-Bueno bueno basta ya de tanto amor... Ronald Billius Weasly... ¿Quieres a Hermione, para amarla, cuidarla y respetarla hasta que la muerte os separe?-
RON:
Miro sus ojos...
-Si, si quiero- respondí. Oí a mi madre como lloraba.
-Hermione Jane Granger... ¿Quieres a Ronald como esposo, amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?-
HERMIONE:
-Si si quiero- respondí.
-Yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.- dijo el cura. Ron se lanzó a mi. Sin vergüenza ninguna, me cogió de las caderas y me beso. La gente aplaudía. Nos miramos fijamente a los ojos y nos reímos. De repente me cogió en brazos.
-¡Ron!- le grité.
- ¡Que se besen, que se besen!- gritaban todos. Nos besamos.
-¡Viva los novios!- gritó Harry. Nos acercamos a donde estaba el. Lo abracé. Era mi mejor amigo... Necesitaba abrazarle. Salimos afuera y un carruaje con pegados nos esperaba en la puerta, con un cartelito que ponía Ron & Hermione.
-Ron...¿Me has regalado esto?- le pregunté.
-Bueno si... Harry también ha colaborado...- me contestó mientras me pasaba la mano hasta agarrar mi cadera.
-No... El mérito es todo tuyo Ron- dijo Harry. Nos montamos en el carruaje y nos fuímos volando mientras nos besábamos apasionadamente. <3
El ambiente de la fiesta era genial. Llegó el momento de la tarta. Y Ron cogió un poco de cobertura y me la puso en la nariz:
-Hermione... ¿Sabes que? Tienes una mancha en la nariz- me dijo Ron. Harry y yo no pudimos evitar estallar de la risa. Nadie entendía porque nos reíamos... Con que nosotros lo entendiéramos nos bastaba. Cortamos el primer trozo.
-Este trozo, el primero, es para Harry Potter. Nuestro mejor amigo- dije yo. Le dimos la tarta a Harry y repartimos todas las tartas. Teníamos una mesa para Ron, Harry, Ginny, Luna,Neville y yo. Los mejores amigos.
Terminamos de cenar y comenzó el baile. Al principio pusieron algunas canciones moviditas y luego empezó la lenta. Ron me dio la mano.
-¿Me concedes este baile, mi princesa?- me preguntó Ron.
-Pues claro, mi príncipe.- le respondí. Abrimos el baile. La gente nos miraba mientras nos besábamos y aplaudía. Luego se unieron Ginny y Harry y a continuación el resto. Entonces para hacer en plan la risa Ron bailó con Harry en el centro de la pista y Ginny y yo sin poder parar de reír. Entonces Ginny subió al escenario y pidió silencio.
- Por favor. Tengo algo importante que decir... Estoy... Embarazada- dijo al fin Ginny. La cara de Harry se puso pálida. Y salió corriendo.
-¡Harry!- grité y me fuí detras de el.
GINNY(edición especial):
Miró a Ron. Pálido. Miro a mis padres, sin respiración. Mis padres, Bill, Charlie, Percy, George y Ron vienen hacia a mi.
-Ginny... ¿Porqué no habías dicho nada antes?- me preguntó Ron. Salí corriendo. Me alejé todo lo que pude de la fiesta y me senté en una roca a llorar.RON:
Vale. Esto es difícil de asimilar. Mi mejor amigo a dejado embarazada a mi hermana...HERMIONE:
-Harry... No llores... Por favor...- le pedía.
-Hermione... ¿Porque no me lo ha contado?- me preguntó Harry. Me senté junto a el y le pasé la mano por el hombro.
-Harry... Comprende que ella estaba muy asustada y... Nadie lo sabía... A mi me lo contó esta mañana... Esta de un mes Harry... Puede que sea un niño.
- le dije- Además yo también me asusté mucho cuando el médico me lo dijo. Estube media hora llorando y no pensaba decírselo a Ron. Pero después me dí cuenta de que es su hija también- Harry me abrazó.
-Hey... Mirame Harry... Vete a buscar a Ginny y besala como nunca antes la hayas besado. ¿Vale?- le dije. Harry me volvió a abrazar y se fué.HARRY(edición especial):
Ginny estaba llorando encima de una roca. Fuí corriendo y la besé. Muy apasionadamente.HERMIONE:
-¿Qué tal está Harry?- me preguntó Ron.
- Mal. Se ha ido con Ginny.- le contesté. Seguimos bailando un rato. Hasta que de repente empezó a sonar la canción favorita de Harry y yo. Entonces alguien me cogió de los hombros.
-Te la robo unos minutos- dijo Harry guiñándole un ojo a Ron. Y empezamos a bailar. Nos lo pasamos genial esa noche. A las 05:00 de la mañana llegamos a casa. Y caí rendida en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Ronmione, la historia
FanfictionRonmione, la mejor pareja. Poneos en situación. Voldemort, acaba de morir. La batalla de Hogwarts se acabó. Ron y Hermione no pueden evitar mirarse y sonreír. Una historia de amor comienza. (Esta historia esta hecha según los libros y olvida los "19...