La fiesta

1.3K 52 3
                                    

HERMIONE:

Por fin, una ducha. Lo estaba deseando. El agua recorre mi cuerpo sucio. Me lavo bien el pelo. Salgo de la ducha y me visto con un pijama muggle. Me peino. Voy a subir a la habitación de Ginny para dejar mis cosas cuando me doy cuenta de una cosa. En la puerta de la habitación de Ron, siempre había puesto Ron pero ahora pone: Ron & Hermione. Eso significaba que... ¿iba a dormir con el? Entré en el cuarto y... efectivamente. Había una cama de matrimonio. Mis cosas estaban allí. Me tumbé en la cama y cerré los ojos. No me quedé dormida, pero estaba ausente. De pronto sentí como la puerta se abrió y abrí los ojos. Ron estaba allí, de pie. Boquiabierto.

-Que pasa... coge tus cosas y duchate- le dije con una sonrisa. Cogió la ropa limpia y me dio un beso en la frente. Al cabo de unos minutos bajé a ayudar a la señora Weasley con la comida. Había espaguetis. Al poco tiempo bajaron los chicos y Ginny. Nos sentamos a comer.
-Bueno y... Contadnos vuestras andanzas...- nos pidió la señora Weasly. Harry, Ron y yo nos miramos.
-Bueno EH... Primero estuvimos varios días acampando y... Descubrimos la existencia de las Reliquias de la muerte.- empezó a hablar Ron.
-¿Y qué tal la destrucción de los Horrocruxes Harry?- preguntó el señor Weasly.
-Em... Bueno... No soy el único que destruyó Horrocruxes... Ron, Hermione y Neville también destruyeron uno cada uno...- dijo Harry. Ron se puso más rojo que su pelo y yo dije:
- O vamos Harry tu tienes más mérito...- dije. Enseguida terminamos de cenar.
-Chicos, iros a la cama ya, debéis de estar muy cansados. Ya recojo yo- dijo la señora Weasly. Harry y Ginny se fueron a dormir. Ron y yo decidimos dar un paseo por el jardín. Caminamos un poco. Le dí la mano. El me miró. Yo le miré. Soreímos.
-Hermione... Me ha dicho mi padre que van a hacer una fiesta en honor a la caída de Voldemort y... ¿Te gustaría ir conmigo a la fiesta?- me pidió Ron. Por mis mejillas corrían lágrimas de felicidad.
- Pues claro Ron- le respondí y el me besó apasionadamente. En la puerta de la casa me dí cuenta de que el señor y la señora Weasly nos estaban observando... Pero me dieron señas de que pasará de ellos. Luego por la cara Ron me cogió en brazos, como a una princesa.
-¡Ronald! ¡Suéltame!- le grité entre risas.
- ¡Abran paso! ¡Abran paso que viene mi princesa!- empezó a gritar Ron. Los señores Weasly nos miraron raro. Ron me llevo a nuestro cuarto y me tumbó en la cama.
-Buenas noches ,Hermione- me dijo sonriendo. Se quitó la camiseta y se metió en la cama. Me apoyé sobre su pecho y quedé profundamente dormida.
(2 semanas más tarde)
Hoy era la fiesta. Faltaban dos horas. Me ducho y me pongo un vestido rojo y unos tacones rojos también. Me peino, me maquilló y bajo las escaleras. Ron se queda con la boca abierta.
-Wow- dijo Harry. Ginny le miró con intenciones malignas.
- EH... Las dos estáis muy guapas...- corrigió. Nos fuímos hasta el traslador. En nada llegamos a la fiesta. El ambiente era divertido. Y de repente pusieron una lenta. Ron y yo empezamos a bailar el cogió mis caderas y yo sus hombros.
-Ron... Quiero que sepas una cosa...- le dije tímidamente.
-Dime- me dijo.
-Te quise desde el momento en que te ví. Por eso siempre me hacía superior a ti. Porque quería que supieras que existía, siempre te quise, y siempre te querré, siempre- le dije. El me besó. Entonces me dió una vuelta y se arrollidó. Sacó de su bolsillo una cajita negra y la abrió.
-Hermione Jane Granger... ¿Quieres... Casarte conmigo?- me dijo. Me quedé paralizada. El anillo era con una Esmeralda, mi joya favorita. Y sin poder evitarlo estallé a llorar. Yo le quería decir que sí pero no podía, no me salían las palabras. Y por fín lo conseguí:
-Si, Ronald, si- y me lancé a sus labios. La gente aplaudía. Abracé a Ginny, Harry, George,Molly, Arthur, Neville,Luna... A todos...

Ronmione, la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora