Me levanto sola en la cama y me dirijo al baño.Me cepillo los dientes y arreglo un poco mi melena de leon rúbia, quando termíno voy a la cocina y me hago un cafe con galletitas de los simpsons.Voy al salón y me encuentro a Gabriela con su mejor amiga bailando una cancion de Barbie.
-Gabriela ¿podemos hablar?-Digo dejando el café y las galletitas en la mesa.
-¡Claro!-Dice sentandose en una silla.
-En privado.-Digo agarrandola del brazo.
-Ya vuelvo Cath.-Dice siendo arrastrada por mi, la llevo a su cuarto y la siento en la cama.
-¡¿Que hace tu mejor amiga aca?! No me dijistes nada para que me cambiase de ropa o algo.-Digo regañandola como si fuera su madre.
-No es solo tu casa-Dice cruzando los brazos y girando la cabeza.
-Mamá dijo que yo estaba al mando y ahora té las apañas tu en decirle a Cath que se valla.-Digo molesta hasta que el telefono fijo empieza a sonar. Le señalo a Gabriela Cath y agarro el telefono.
*Conversacion telefonica*
-Hola mamí-Digo emocionada de que haya llamado, hace mucho que no escucho su voz.
-Hola mi amor.-Dice con su típica voz.
-¿Para que has llamado?-Digo curiosa pero sin ser desagradable.
-Summer cariño tienes 22 años y haces una carrera que no té gusta.-Dice mi madre haciendo una pausa.-té he comprado un piso en Madrid y tienes una beca de universidad allí para estúdiar sciencias.-Dice mi mama comprensiva.
-¡¿Que?! Eso es genial y a la vez fatal.-Digo con una risita tonta.
-Bueno mi amor mañana viene el camíon de las mudanzas.
-Vale ¿Y Gabriela?
-Sobre eso...¿Podras llevarla en coche a vasa de su padre?
-Esta bíen, devo colgar Gabriela se a traido una amiga sin permiso y la estan liando.
-Adios mi amor.
-Chau mamí.
*Fin de llamada*
¡¿Tendre que dejar Argentina?! Eso es un gran reto para mi si tengo mi novio aquí en Argentina, la verdad esque tengo más vida social en Madrid porqué antes vivíamos allí pero mamá se divorcio con el padre de Gabriela y se tubieron que mudar a Argentina, el caso esque tengo mis amigos y mi mejor amiga Sarah allí en Madrid pero mi novio aquí en Argentina devo llamar a Sarah ella me ayúdara.
*Llamada telefonica*
-Sariiita.
-Summersiita.
-Tengo una buena notícia y una mala.
-mmm...Prefiero que digas la buena prímera.
-¡¡Me mudo a Madriid!!
-¡¡Ahh!! Devo prepararte una fie... Nada nada olvidalo es una sorpresa.
-Y la mala esque tengo el novio en Argentina y si voy a España conocere a gente nueva.
-Corta con el.
-em...Nose si sera lo correcto pero la desicion que tome te la contare, ¡¡Gabriela ni se te ocurra tirar ese jugo!!.
-Dioss.
*Fín de llamada*
Veo a Gabriela encima de la mesa apunto de hacer el ice bucket challenge a Cath pero con jugo de naranja.
-¡¡Gabriela deja ese jugo!!-Digo señalando a la mesa.
-¡No!-Dice girando la cara.
-¡Venga rapído cuando más rapído sea menos frio tendre-Dice Cath sonriendo de pronto Gabriela le tira el jugo encima ¡¿Que dira su madre cuando la vea así?!.
-Cath ven té vas a dar un baño.-Digo rodando los ojos.-Gabriela acompañala yo lavare su ropa.-Digo con las manos en la cabeza, lave la ropa de Gabriela y la seque, se la puso y ya no havia pasado nada.Vino su madre y se la llevo.
-Gabriela ven tenemos que hablar.-Digo agarrandola del brazo y tirandola en el sofa.
-Veras mamá ha llamado y me a dicho que mañana me mudo a Madrid, hoy por la noche tendré que llevarte a casa de tu padre.-Digo rascandome la nuca.
-¡No! ¡No quiero que té vallas!-Dice Gabriela haciendo pucheros.
-Volvere por fiestas de navidad té lo juro.-Digo intentando animarla.
-¡no me dejes sola porfavor!-Dice suplicando.
-Yo...Losiento mucho, porfavor anda a hacer la maleta.-Digo triste, creo que devo cortar con Jacob. De pronto me empieza a vibrar el mobil, un nuevo twitt abro el twitter y veo lo siguiente:
@Marian110 te quiero Jacob
@SummerSmith21 @Jacobrmz.*Imagen Jacob y Marian besandose*
¡¿Que?! Estoy arta de ese gilipollas, ya mismo lo llamo.
*Conversacion telefonica*
-Hola cariño.
-¿Cariño? Jacob el cariño va ser con el que té dare un par de ostias.
-No té entiendo amor.
-¡Joder que no me llames amor!.
-Eres mi novia claro que puedo.
-Ja Ja Ja ¿Novia? Ahora ya no somos nada ¿entiendes? NADA.
-¿Pero porqué? Yo té amo Summ.
-Twitter Jacob, adios gilipollas.
*Fín de llamada*
Me tumbo a llorar en la cama y de pronto recíbo un whatsapp de Rubén.
Rubén: Hola Summ.
Yo: Holis, tengo una buena notícia.
Rubén:Dimela.
Yo: Mañana me mudo a Madrid.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
¡Hey
Peoples!
Hoy les traigo el segundo capítulo, pobre Summer :"(.
Por si querían ver como me imaginaba a Gabriela miren multimedia.Buueeeno si les gusto el segundo capítulo dejen su ★, opinen en los comentarios y un beshito de fresa♥.
ESTÁS LEYENDO
Amandote en secreto♥~elrubiusomg
FanficEsta historia trata de un día en que Summer decidio conectarse a Chatroulete donde conocio a Rubén, Summer no savia que se fuera a enamorar virtualmente y que esa persona estubiese tan cerca de ella.