Summer P.O.V.
Me quedo viendo un vídeo de veggeta777 cuando de pronto empieza a llover.Dejo mi labtop en la mesita de noche y me levanto a cerrar la ventana, vuelvo a tumbarme y chateo con Rubén, y ahora hos preguntareis ¿Pero Summer,quien es Rubén? Bueno yo no se si soy la persona más adecuada de decirlo ya que no lo he visto ni en persona, ni siquiera en una fotografía.Lo único que se esque un día me abrio por Whatsapp y desde entonces hablamos juntos.
Yo: ¿En tu pais llueve?.
Rubén: Que disees muyaya si hace un Sol de verano.
Yo: Suertudo.
Rubén: No es mi culpa que vivas en Argentina.
Yo: ¡Si lo es!
Rubén: Aja... Bueno hasta ahora nunca he visto una foto tuya.
Yo: Ni yo tuya.
Rubén: *Imagen* ahora es tu turno.
Yo: Suertudo, ademas de vivir en buen clima eres hermoso pf pf.
Rubén: Quiero mi foto :V.
Yo: Daale, *Foto en multimedia* lose soy horrenda.
Rubén: No es cierto.
Decído ir a la cocina a hacerme la cena ya que mi mamá esta siempre de viaje de negocios y mi papá...Mi papá esta en la carcel desde hace tres años, él pegaba a mi mamá desde que tenía 3 años pero antes de que mi padre,bueno prefiero ni llamarle padre, se fuera a la carcel mi mamá tubo a mi hermana Gabriela.Gabriela tiene tres años y la suertuda a nacido de otro padre. Agarro el fijo y marco el número del telepizza.
*Llamada telefonica*
-Hola buenas noches ¿Que desea?.
-Una pizza cuatro quesos porfavor.
-Perfecto, ¿Se la traemos a su casa?.
-Si porfavor, mi casa es la *introduzcan direccion* y el número del fijo es *introduzcan número telefonico*.
-Okay dentro de diez minutos estoy aca.
*Fín de la llamada*
Me dirijo al cuarto de Gabriela y llamo a la puerta.
-¿Quien osa entrar al reino de Gabriela?-Dice la boluda de mi hermana.
-Gabriela salí soy Summer.-Digo apollandome a la pared.
-¡Estúpido dragon! Tú no me obligas.-Dice gritando desde la otra banda de pared.
-Inútil he pedido pizza-Digo con un tono molesto, ella al escucharlo sale corriendo y va hacia la cocina, yo la sigo.Se sube encima del marmol y la busca por todos lados y mientras se entretiene a buscar pizza yo chequeo mis redes sociales.
-¡¡Summer!! ¿Donde esta?-Dice subida encima de la nevera.
-¡¡Gabriela baja aquí ahora mismo!!-Digo señalando al suelo.
-¡¡Tu no me mandas!! Ahora dime dragon,¿Donde esta la pizza?-Dice ella retandome.
-Aun tiene que llegar boluda-Digo sin dejar de señalar al suelo.De pronto llaman al timbre y Gabriela se dirije a la puerta corriendo, la sigo y abro.
-Buenas noches ¿Aquí la pizza cuatro quesos?-Dice dandomela dentro de la caja.
-Si grácias-Digo regalandole una sonrisa.
-¡¡Summer la quiero cojer yo!!-Dice Gabriela agarrandome del pie sin que me pueda mover.
-¡Gabriela sueltame!-Digo sacudiendo el pie finalmente consigo escapar de su agarre y me tiro en el sofa del salon y me como un trozo de pizza.
-¡Yo tambien quiero!-Dice Gabriela haciendo unos de sus intentos de cara de perrito.
-Joder Gabriela, que podes agarrar sin pedirmelo.-Digo ofreziendole un trozo de pizza, ella lo agarra y se pone a comerlo.Enciendo la television y pongo hora de aventuras.
-¿Quien es tu novio?-Dice Gabriela sacando un tema de conversacion
-No té lo dire-Digo sin quitar la mirada del televísor.
-Es Jacob, ya lo se.-Dice agarrando otro trozo de pizza.
-¿Y tu como sabes eso?-Digo algo preocupada girandome hacia ella.
-Cosas de la vida.-Dice la boluda con pizza en la boca.Nos quedamos viendo hora de aventuras un buen rato y decidimos ir cada una a su cuarto a dormir ya que era muy tarde.Me pongo mi pijama de hamburguesas kawaii y me tumbo en la cama, me quedo dormida hasta que llaman a la puerta de mi cuarto.
-¡Adelante!.-Digo gritando.Asomo la cabeza y veo a Gabriela con su osito en las manos.
-Tengo miedo.-Dice con un hilo de voz.Rodeo los ojos y contesto.
-¿Otra vez? Anda ven que queda un hueco.-Digo sin expresion en la cara, ella me regala una sonrisa y se mete en la cama.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
¡Hey
Peoples!
Hoy les traigo el prímer capítulo de esta novel•la wow Ari no me digas,estamos en wattpad xD.Teletavis si les gusto este hermoso,arreh mentira, horrendo capítulo den su ★, opinen que les parezio Gabriela en los comentarios y Byeee un beshito de fresa♥.
ESTÁS LEYENDO
Amandote en secreto♥~elrubiusomg
Fiksi PenggemarEsta historia trata de un día en que Summer decidio conectarse a Chatroulete donde conocio a Rubén, Summer no savia que se fuera a enamorar virtualmente y que esa persona estubiese tan cerca de ella.