Capitulo 14

3.5K 192 1
                                    

Me quito la venda poco a poco y ...

Tn:por dios...-me tape la boca con mis manos- es hermoso!!!

Había una mesa allí en medio de la arena... Velas alrededor ... La mesa unas flores t velas ... Wow! Y con el mar de fondo es... ¡Magnifico!...

James: me alegra que te haya gustado linda, ven- me tomo de la mano y guió a la mesa-

La cena estuvo genial, risas, anécdotas, bromas... En fin... Fus divertido, incluso jugamos en el mar.... A parecer no es tan malo....

Tn: oh no, basta- dije mientras James me arrojaba agua- James!!!!- y me di cuenta que me cargaba en su hombro t me giraba- James basta, bajame porfavor- mw hizo caso... Me bajo me tomo de la cintura haciendo que me apego a el y...
Unió nuestros labios lo tome del cuello para profundizar el beso.. Un beso cálido, tierno... Un beso romántico... Nos separamos por falta de aire....

James: debemos irnos princesa-bwso mi frente, tomo mi mano y nos fuimos-

Llegamos a casa... Aunque convencí que no lo hiciera me acompaño a mi recámara... Que porque es de caballeros regresar a la dama a su casa....

Tn: gracias Jay, me la pase muy bien..

James: al contrario gracias a ti por aceptar... -se acercó y me beso de nuevo... Deos me volveré adicta a sus besos- buenas noches, descanza y dulces sueños bonita -me beso cortamente- te quiero...

Por dios!! Que acabo de oír.... James... ¿Me Quiere?...

El Magnate ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora