Ñaa... No Tn él no te quiere... De seguro lo dijo por que quedaba con el momento...
Me desmaquille, me duche y puse la pijama.. Me quede dormidaAl día siguiente como siempre... Levante a James... Hize mis cosas y me fui... Sip al fin llego fin fe semana... ¿porque feliz jaja ¡hoy nace mi sobrino!...
James: Te vas ya?
Tn: Si, y si me quedo aquí no llegare a la hora...
James: Suerte, y felicitsme a tu hermano y su esposa..
Tn: Claro, adiós
James: adiós linda- tomo mi barbilla y me beso, cielos, te vuelves adicta a ellos-
Corrí y corrí hasta que llegue y pregunte a la recepcionista
Tn:Disculpe señorita, la señora Ariana Harris??
Recep.: oh, claro... Ahora esta en quirófano... Dando a luz!
Agradeci con un sonrisa... Me senté no busque a Calvin, porque estariq con ella... Hora y media..¡Una Jodida Hora Y Media! Y no se nada...
Calvin: Elfa!!... Ya nació!!
Tn: yeah!! Felicidades hermano...-me abrazo y elevó. Girando-quiero verlo.
Calvin: claro ven...
*****Tn:Ari!!!...felicidades hermosa!! -na abraze y llore hasta que...- ¡ea! Pero que es esta hermosura.... -cargue al bebe- mi vida destrozaron tu vida...
Calvin y Ari: ¡¿Qué?!, ¡¿Porqué?!
Tn: porque más... -mire al bebe y luego a Calvin- te pareces a tu padre mi cielo...
Calvin y Ari estallaron a carcajadas.... Esta noche me quedaría con ellos...