Cap 36 ♡♕

2.1K 135 0
                                    

Yo solí veía como James iba a su despacho, tomaba una pistola y salio al contraataque.
Cerré mis ojos y cuando me di cuenta lloraba no podía hacer otra cosa que tal si.. No!! No quiero pensar en nada malo.
James voltio a verme y como pude logre decirle te amo.
Corrí sin que se den cuenta al cuarto Jacobo, afortunadamente el no lloraba, no sabía que hacer y me quede allí sin saber que hacer.
Se oían los balazos, yo lloraba a mas no poder, y mi bebe asustado.
¿Porque lloraba? De impotencia al no poder hacer al no ir y ayudarlos.
Dios solo te pido que me ayudes a ser fuerte y que no les pase nada.
Yo solo podía tranquilisar a mi bebe no sabia nada mas que hacer.
Trate de asechar pero oí un balazo cerca, corrí debajo de la cama con mi bebe vi como unos tipos tiraban to.

Xx: aquí no hay nadie Fred.

Fred: Como no idiota busca bien.

Por dios que no me encuentren.

Vi una silueta mas que entraba y la reconocí.

Mau: -un balazo, dos, tres, cuatro y cinco vi como los tipos caí al piso- salga de allí señorita, corra hacia otra habitación y trate de que no la encuentren, Kendall y yo estaremos al pendiente.

Mas balazos por dios, no quiero oírlos, con mis ojos empañados de lágrima y mi bebe en brazos corrí desapercibida sin mas y logre ir a otra habitación.
Escuche algunos pasos y una voz, esa voz que quiero seguir escuchando por mucho.

James: Necesito que bajes cautelosamente, junto con jacobo, Carlos los sacara de aquí.

Tn: ¿ pero y tu?- le tome la mejilla, su mirada expresaba miedo-

James: los veré luego, lo prometo ahora haz lo que te digo por favor, los amo-me beso y luego al bebe-

El Magnate ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora