Normal P.O.V
-¡Es el momento en el que el jurado escoja al ganador!- El DJ habló con todas las persona en Tres Escobas a través de un micrófono, la multitud respondió enseguida con un gran grito de emoción -¡Por favor esperen un momento!
-Por favor que gane Elsa... por favor que gane Elsa... por favor que gane Elsa...- repetían Anna y Rapunzel, ambas con los dedos cruzados y su mirada fija en el escenario.
-Solamente quieren que gane por el premio- dijo Mérida, con los brazos cruzados y una sonrisa.
-¡Claro que no! ¡Quiero que ella sea reconocida por su gran voz!- respondió indignada la rubia.
-¡Es mi hermana!¡Es obvio que quiero que gane!
Mérida río a carcajadas mientras ambas chicas le reprochaban, hasta que Elsa decidió meterse.
-Pero, si llego a ganar ¿Qué hare con el premio?
Anna y Rapunzel se miraron cómplices.
-¡Vamos de compras!- gritaron ambas emocionadas con la idea de comprar todo tipo de artilugios mágicos.
Los demás las miraron ajenos a su ambiente de dinero, varitas y ropa.
-¿Se dan cuenta que el dinero será de Elsa, verdad?- dijo la pelirroja.
-Pues claro que sí, mi querida Mérida- dijo aún sonriente, Anna -pero ten en cuenta que es mi hermana.
- Y mi mejor amiga- interrumpió la ojiverde.
-Y Elsa es tan buena que seguramente no le molestara que tomemos un poco de su dinero y compremos algunas cosas que nos hacen falta- finalizó.
-¿Cómo que tipo de cosas?- pregunto Elsa.
-Cómo una nueva túnica, zapatos, un nuevo cepillo de pelo, que necesito con urgencia-. enumeró Anna.
-Una nueva cama para Pascal, el nuevo libro de mi saga favorita, crema de avellanas- continuó Rapunzel.
-Viéndolo de esa manera; podría comprar un nuevo arco- murmuró pensativa la de rizos pelirrojos.
-No tengo ningún problema con darles el dinero...- dijo Elsa.
En un segundo la rubia se vio rodeada de sus amigas con la emoción brillando en sus ojos.
-¡Elsa eres la mejor!- gritaron las tres adolescentes abrazando a su amiga.
-¿Tú no necesitas el dinero, Elsa?- habló por primera vez Flynn mirando el espectáculo que hacían sus amigas y novia.
-No realmente- dijo aún con sus amigas encima -he ahorrado todo mi dinero y tengo otro poco escondido en mi habitación.
-¿Por qué tienes escondido dinero en tu habitación?- preguntó confundido Hiccup.
-Para emergencias.
Se escuchó un "Ah..." general y antes de que alguien pudiera decir algo más la voz del DJ se escuchó por los parlantes.
-¡Los jueces han escogido al ganador!- El silencio reinó en el lugar luego del anuncio, aumentando la tensión.
En ese momento un chico subió corriendo al escenario y dejó una nota en la mano del DJ desapareciendo con la misma velocidad.
-¡Bien llegó el momento más esperado!
Lentamente abrió la nota sonriendo al leer lo que decía en ella.
-Y el ganador es...¡Elsa Arendelle!
La tensión fue rota por un caluroso aplauso de parte de todas la personas.
Elsa, con la cara roja, fue empujada al escenario para recibir el dinero y bajar rápidamente, sólo para ser llenada de abrazos de felicidad por sus amigos.
-¡En honor a la ganadora, Tres Escobas va a invitarle a todos una ronda de cerveza de mantequilla y pastel gratis!- grito el DJ seguido de gritos de euforia por las personas.
-¡Elsa ganó!, ¡Elsa ganó!- Anna abrazaba feliz a su hermana besando sus mejillas.
-¡Felicidades, Elsa!- gritaron los dos castaños.
-¡Era obvio que Elsa ganaría!
-¡Sabía que ganarías, Elsa!
-¿Vamos por cerveza de mantequilla?
Todos asintieron y dejaron la mesa corriendo hacia la barra a buscar sus bebidas gratis.
-Ganastes- un susurro a su espalda erizo el vello de su nuca.
Jack estaba sonriendo abiertamente, mostrando su blanca dentadura.
-No canto tan bien... solo fue suerte- dijo ella.
-Te equivocas, Elsa, eres una maravilla cantando y tu voz es preciosa- le dijo con una risa el ojiazul.
La pálida piel de sus mejillas se coloreo con un sutil rojo, invisible para los ojos del peliblanco.
-Bien, te traeré un trozo de pastel de chocolate, se que es tu favorito.
Esla asintió, Jack se levantó y se dirigió junto a sus amigos, que peleaban con los otros estudiantes por los pasteles.
Elsa miró como él chico se alejaba de ella y en cuanto lo perdió de vista dejó escapar todo el aire que había retenido y sus mejillas brillaron en un intenso carmesí.
Aunque intentará negarlo sabía que, desde hace tiempo, se estaba sintiendo extraña ante la presencia de Jack, cuando se veían sentía un agradable calorcito en medio de su pecho y sus mejillas se coloreaban sin razón. Estaba volviéndose loca.
-Hola.
Abrió los ojos para encontrarse con un chico que nunca había visto antes.
El misterioso chico tenía un par de lindos ojos verdosos y su cabello era castaño corto.
(Este chico lo invente ¿Ok?)Ella lo miro confundida y el se sentó frente a ella, en la silla que antes había sido de Jack.
-Me llamo Mike.
-Eh...yo soy...
-Elsa- la cortó -lo sé- dijo con un sonrisa.
-Eh... nunca antes te había visto...
-Si, usualmente estoy con mis amigos, pero los perdí de vista, y quería felicitarte por ganar, tienes una excelente voz- su sonrisa cambio a una coqueta.
La rubia se sintió incómoda ante la mirada del chico castaño y le sonrió nerviosa y un tanto sonrojada.
-Bueno... veras desde hace... un tiempo te he mirado y... bueno te quiero preguntar si...- el chico suspiró -¿Quieres salir conmigo?- soltó de golpe.
La pobre albina quedó muda y abrió los ojos sorprendida, nunca antes le habían invitado a una cita de esa manera.
En un segundo su cerebro comenzó a maquinar la información y enseguida tuvo su respuesta: no.
Apenas lo conocía y estaba segura que solo quería salir con ella por haber ganado. Vamos, ella no era tonta.
Cuando estaba por rechazar la invitación, con la mayor cortesía, sintió un brazo por sus hombros y unos labios en su mejilla.
-Lo siento pero mí linda novia no está disponible.
La rubia miró el rostro del conocido peliblanco a centímetros del suyo y sus ojos estaban fijos en el chico sentado frente a ellos.
Entonces lo comprendió.
Jack estaba celoso.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo en Hogwarts-Jelsa
FanficJack y Elsa se conocen en su primer año en Hogwarts, y, en contra de todo pronóstico, Jack acaba enamorado de su hermosa amiga. Con el apoyo de todos sus amigos, Jack intentará conquistar a Elsa. ¿Cuantas obstáculos se interpondrán en su camino? Des...