Ahora ellos lo saben

732 51 18
                                    

Elsa P.O.V

《¿Novia?》

-¿Novia?- Mike miraba a Jack con una ceja encorvada.

-Exacto- aparta su brazo de mi hombro y lo rodea en mi cintura, atrayendo mi congelado cuerpo hacia el suyo. -Mi linda y sexy novia.

《¿Sexy? ¿Éste es Jack?》

Mi mente estaba confundida, no podía con mi asombro. ¿Qué rayos estaba sucediendo?

-No sabía que tenias novio, Elsa- ahora sus ojos se encontraron con los míos y pude reaccionar.

-¡No tengo novio!- empuje violentamente a Jack, y él retrocedió, sorprendido por mi repentino cambio. -¿Qué rayos te sucede, Frost?

-¡Hey, chicos! ¿Qué sucede?- Flynn venía corriendo hacia nosotros, seguido de los demás.

Llegaron a nuestro lado y miraron confundidos a Mike.

-¿Quién eres?

-Eso no importa ahora- voltee y comencé a caminar a la salida.

-Elsa...

-¡Adiós!- grite cerrando fuertemente la puerta.

Mis pies me llevaron directo a una laguna de color azul, y, ya sin nadie a mi alrededor, grite con todas mis fuerzas.

Jack P.O.V

-¿Qué le hiciste a mi hermana, Frost?

Las pequeñas manos de Anna sujetaban con mucha fuerza el cuello de mi camisa.

Luego de que Elsa se fuera, Anna reaccionó automáticamente y me tomó a mí como él culpable de la apurada salida de su hermana.

Debo decir que no fue mi culpa. Es culpa de Elsa, por hablar con ese tonto. Fue su culpa, por haber cantado tan bien. Fue su culpa, por no darse cuenta de mis sentimientos.

Fue su culpa, por haberme enamorado.

-Anna, ya te dije que no fue mi culpa- gruñi apartando la mirada de sus ojos azules, iguales a los de su hermana.

-Jack, mi hermana jamás reacciona de esa manera- por fin aparto sus manos de mi camisa -Ella no es de las que huyen con tanta facilidad. Sólo la he visto huir de ese modo una vez.

Su voz se apagó y bajo la mirada.

-Habla de una buena vez, anciano. Ya dinos que le hiciste.

-¡No le hice nada, Mérida!

-¡Ya habla de una vez, Jack!

-¡No tengo que decirte nada!

-¿¡Entonces porqué hiciste eso!?

-¡Por celos, joder!

Las palabras salieron sin que pudiese evitarlo. Repentinamente Mérida se quedo callado y el silencio reinó. Todos los ojos estaban puesto sobre mí.

-¿Ce-celos?

-Me voy- escondí mi mirada y comencé a caminar.

-¡No, Jack!- Sentí las manos de Anna tomar mi brazo -¿Te gusta mi hermana?

Asentí y el silencio volvió.

Hasta que fue roto por los aplausos de Rapunzel.

-¡Al fin lo admitió!

Y como si fuese una señal, todos empezaron a hablar.

-¡Viva, Jack!

-Por fin se dió cuenta.

-Creí que moriría antes de aceptarlo.

-¡Jelsa!

El color lleno mi rostro y comencé a negar con la cabeza.

-¡No, no, no, no! ¡Elsa me ve sólo como un amigo!

-Oh, pero eso puede cambiar- la sonrisa que tenía Rapunzel me dio un mal presentimiento.

-No lo entienden. A ella no le intereso. No quiero arruinar está amistad de años.

-No tienes que tenerle miedo al rechazo, Jack.

-Elsa no es de ese tipo de chica- Mérida se cruzó de brazos y me observó fijamente -Ella no lastima a las personas, y menos a las que quiere.

-¡Eso es!- Flynn sonrio feliz.

-¿Qué cosa, Rider?- Kristoff miró al castaño extrañado.

-¡Te ayudaremos con la reina de las nieves!

-No creo que sea una buena idea, Flynn -intervino Hippo, rascándose la nuca con nervios -sólo tú y Kristoff tienen novia, y ni Anna o Rapunzel son como Elsa.

-¡Es una excelente idea, Flynn!- todos ignoraron el comentario del ojiverde y apoyaron la idea de Rider.

Mire a Hippo y a Kristoff, mientras las chicas y Flynn planeaban como podría conquistar a Elsa.

-Tengo un mal presentimiento.

Ambos asintieron, din despegar sus ojos de los cuatro.

Bueno, tal vez alguna cosa buena salga de todo esto.

Preparate, Elsa Arendelle. Porque planeo conquistar tu corazón

-------------------------
Hola! Jejeje tiempos sin hablar con ustedes chicas.

Los extrañe mucho, pero ahora puedo escribir con más tranquilidad.

Jejeje ahora los chicos saben que a Jack le gusta Elsa y planean hacer lo imposible por que ellos acaben juntos.

Por cierto, tengan presente a Mike porque en un futuro este personaje aparecerá mucho.

Dejen sus comentarios y opriman esa linda estrellita amarilla por si les gusto.

Los quiere, Anita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzo en Hogwarts-JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora