Despues de bailar, fuimos a por nuestras maletas que se encontraban en el coche que compartiamos Alex y yo.
Nos alojariamos en un hotel al lado de la playa, donde estariamos durante el festival del verano.
Abrimos el maletero y cojimos las maletas , estramos en silencio en el hall del hotel.
Chica de Recepcion: Hola !! Muy buenas tardes!! Bienvenidos al hotel !!
Alex: hola!! Queriamos recojer las llaves de nuestras habitaciones la 234 y 235 , las reservamos hace dos semanas se acuerda??
Chica de Recepcion: Si claro señor Mapeli!! Es un gusto teneros en el hotel!!
Alex: bien gracias!! Las llaves?? (Dijo Alex viendo k la chica no paraba de hablar)
Chica de Recepcion: si claro!! Aki tienen disfruten de su estancia en el hotel !!
Yo: eh!!?? Perdona...solo nos ha dado llave de una de las habitaciones??
Chica de Recepcion: eh...si !! Eske a habido un problema administrativo y resulta que una de sus habitaciones ya esta ocupada...lo siento...solo tenemos disponible la 235...(Dijo la chica un poco nerviosa mirandonos a los dos con cara de temor)
Yo: pero oiga...no tiene ninguna otra habitación, aunque este en otra planta o algo??
La chica cojio un gran libro gastado y comenzo a pasar hojas.
Chica de Recepcion: no...no tenemos ninguna habitacion estan todas completas por el festival de musica!!
Alex: ehh...bueno gracias de todas formas ya nos averiguaremos como podamos!! (Dijo intentando sonreir)
Chica de Recepcion: Lo siento de verdad!!
Volvimos a coger nuestras maletas del suelo y nos dirigimos hacia el ascensor.
Cuando estabamos dentro de el:
Yo: esto es increible nos hemos quedado sin una habitacion!!
Alex: bueno bebe !! No hay que harterarse pasaremos estos dias en la misma habitacion y ya esta !! No hay nada malo!! Sera como cuando eramos pequeños y nos hibamos a dormir a casa de nuestros amigos...
Yo: pero Alex !! No es justo necesitamos nuestro espacio no??
Alex: oye nena te juro que sera divertido...ademas esta noche fiesta de pijamas!!!
Yo: jaja bebe eres increible!!
Alex: lo se!! (Dijo haciendo un gesto comico , al cual yo lo abrace)
Se abrieron las puertas y llegamos al pasillo lleno de puertas...empezamos a contar hasta que havistamos la 235.
Alex metio la llave y la abrió.
Entramos era una habitacion increible , la decoracion era moderna , y los colores eran claros , colores pasteles.
Al entrar habia un pequeño sillon blanco con algunos cojines de diferentes colores.
Desde la entrada no se veía la cama pero cuando entramos al centro de la habitacion nos dimos cuenta que no eran dos camas separadas sino una enorme cama de matrimonio.
Alex y yo nos miramos y nos reimos y en el fondo los dos sabiamos que las noches hiban a ser muy largas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho a roce
FanfictionTodos tenemos amigos mas cercanos, mas lejanos pero son amigos de los que no podemos prescindir . Que ocurre si lo que tu sientes por tu amigo no es solo amistad??