Que sueñes conmigo

453 16 0
                                    

Eran las 5 y media de la mañana.
Esa noche Alex y yo habiamos echo nuestra fiesta de pijamas y ahora ya la habiamos dado por finalicada y nos hibamos a dormir.
Alex: buenas noches bebe!! Que sueñes conmigo..!!
Yo: buenas noches bebe!! Pero no soñare contigo!!
(Dije tapandome, y Alex se quedo mirandome con cara de ???)
Alex: perdona !! No vas a soñar conmigo despues de haverme dicho que soy un tio guay!!
Yo: venga!! Que si tio guay soñare contigo y con muchos mas!! A dormir estoy molida!!
Alex: Aaa!! Que ahora tambien voy a compartir tus sueños con mas chicos no?? (Dijo intentando hacerse el molestado)
Yo: okey !! Tu seras el unico pero adormir Alex !! A dormir!!(Dije cansada y echandome bruscamente en la almohada)
Alex: asi me gusta bebe!! A dormir!!
Yo le di la espalda a Alex.
A los 5 minutos de estar cada uno mirando para lados diferentes de la cama y la habitacion, Alex se giro y me abrazo.
Yo en ese momento me quede como :0 , pero era "normal" no??
Eramos muy buenos amigos y entre los buenos amigos no debe haver distancia jaja.
Okey no sabia que pensar pero Alex era mi mejor amigo y no podia dejarlo pasar, porke el era genial le ponia luz a mi vida .
El era como mi hermano, como alguien en k podias confiar , hablar y contarle mil cosas , el era perfecto.
Esa noche fue muy larga porke me pase la noche teniendo pesadillas en las k perdia a mi mejor amigo.
Continuara...

Amigos con derecho a roceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora