Mi amiga

310 18 0
                                    

Ya era por la tarde.
Alex y yo nos estabamos arreglado para ir al festival esta noche pincharia Alex , nos lo pasariamos genial.
Alex y yo nos arreglamos juntos , yo lo ayude a cepillarse su tupe y el a mi mi largo pelo.
Despues salimos del hotel y llegamos a la playa donde ya se agrupaban los grupos de gente para los conciertos de la noche.
Yo decidi pasar de las normas y me quite la ropa que llevaba me quede en bikini y me fui a bañarme al mar.
A los 10 minutos apareció Alex.
Lo mismo que llego a la orilla se paro y se quito la ropa y la dejo al lado de la mia y nadando llego hasta mi.
Alex; ehh!! Hola!! Ya te estas escapando de tu deber??!!
Yo: emm....si!! Ya me estoy escapando jaja!! Aunque ya veo que tu tambien!!
Alex: no se porke pero le hice caso a una amiga y empece a dejar el trabajo de lado.
Yo: Aaa...y como era esa amiga!!
Alex: bueno te diria que era guay!! Pero te mentiría...asinke te digo que es preciosa, dulce, cariñosa, fantastica,perfecta y guay!!
Yo; jaja si...me la tienes que presentar un dia!
Alex: si te caera bien...
Alex se acerco a mi y me cogio en brazos yo lo rodeé con mis piernas.
Alex: podria pasar asin el resto de mi vida...
Yo: pues porke no?!
Lo abrace y estuvimos un buen rato , hasta que llego un empleado del festival para avisarnos de que tenianos que actuar en 10 minutos.
Continuara...

Amigos con derecho a roceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora