Xiumin:-(tn)......!!!! Separate ahora mismo de baekhyun-dijo enojado tratando de separarnos.
Baek:- oye xiumin nadie me va a separar de (tn) , he pasado mucho tiempo esperando por ella , asique tu no me la vas a sacar- dijo enojado y poniendose adelante mio como protegiendome
(tn):- HEYYYY........-dije gritandole a los dos, pero parece que nadie me escucho.
Xiumin:- beak te vas ahora de la casa, no te quiero ver cerca de esta casa otra vez-dijo gritandole y yo me quede en shock pero despues pude reaccionar.
Baek:-yo no me voy a ir porque esta es como mi casa tambien-dijo enojado en ese momento entre la pelea para que se calmaran.
(tn):- HEYYYY....ESCUCHEN......, los dos ya dejense de portar como dos niñitas enojadas, ya dejen de discutir, comportense....., primero xiumin ve a la cocina ahora mismo-dije enojada, fulminandolo con la mirada.
Xiumin:-yo te mando a vos, vos no me mandas a mi -dijo gritando acercandose lentamente a mi.
Baek:-heee....no te acerques mucho amigo, ella es mi novia-dijo poniendose adelante mio.
Xiumin:-me dijiste que no era tu novio-dijo alejandose lentamente y se quedo mirandome como si nunca me haya conocido.
(tn):- despues hablamos xiumin en la cocina-dije lo mas calmada posible -y baek mañana hablamos,anda a tu casa yo voy a estar bien, no te preocupes-dije con un tono para que me comprendiera y que se quede tranquilo.
Baek:-esta bien (tn) depues hablamos, te amo(tn) ,adios- dijo llendose a su auto.
Narra(tn)
Aa... No se que hacer ni se que decirle a xiumin que esta esperando en la cocina, estaba muy nerviosa en como hiba a reaccionar él despues de todo esto, tengo miedo a como vaya a reaccionar, realmente no sabia que esto hiba a pasar,entre a la cocina lo mas calmada posible.
(tn):-hola....,oye xiumin se que quieres una explicacion de todo esto y que tambien tenemos que hablar, solo me quiero disculpar no sabia que baek hiba a hacer todo eso y realmente no se lo que dije,solo te pido perdon-dije lo mas calmada posible y tambien trate de no ponerme nerviosa ya que el sabe que cuando me pongo nerviosa mis cachetes se ponen rojos.
Xiumin:-no, nosotros no tenemos nada que hablar ya todo esta dicho, me voy la habitacion tengo cosas que hacer y si quieres comer preparatelo-dijo con tono frio y me llamo la atencion de que me tratara así.
(tn):-¿¿QUÉEEE?-me quede en shock por todo lo que dijo
Xiumin:-lo que escuchaste, a y mañana acordate que no vas a salir y anda a buscar tu tablet,i phon, y celurar, me los quedo a partir de ahora hasta el lunes-dijo enojado y a la misma vez tambien frio,pero creo que sabia lo que tenia que hacer para que esto se arregle.
(tn):- ¿te pasa algo? No entiendo porque me tratas asi, cuando yo solo quiero arreglar las cosas, sabes que te voy a decir todo le que te tengo que decir, primero eres lindo despues eres la persona mas fria que pude haber conocido ya me estas cansando y no te metas nunca mas en mi vida, porque tu no tienes ningun derecho a tratarlo asi a baek,tu no lo conoces como yo lo conozco el es muy importante para mi lo estuve buscando durante 7años y cuando lo encontre tubiste que aparecer vos.-dije enojada pero lo dije tan enojada que empese a llorar y el se quedo quieto como una estatua.
Xiumin:-esta bien perdon....-me fui antes de que terminara la oracion queria quedarme en mi habitacion acostada y recordando a mis padres ya que los extrañaba muchoo.
Narra(tn)
Corri hasta mi abitacion, no se que hacer, me quiero ir de aca pero no tengo fuerzas ni siquiera para levantarme de la cama,llore casi toda la noche, cerre la puestra de la abitacion ya que xiumin me pedia que le abriera la puerta, pero no se la hiba a abrir hasta mañana.
Narra xiumin
No queria que ella llorara pero me senti tan mal viendola como un chico la besaba y que no fuera yo, se que reaccione mal pero tampoco para que se enojara de esa manera, corri atras de ella para alcanzarla pero me cerro la puerta de su habitacion, insisti muchas veces para poder hablar y explicarle pero ella no accedia,me senti muy mal pero deje de insistir ya que ella nesesita su espacio, pero tambien sabia que ella hasta mañana no iba a abir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
mi niñero o algo mas (xiumin y tu) (editando)
RomanceMi nombre es _____ (tn) bueno la verdad es que soy una chica muy revoltosa y solo tengo dos amigas que son mis mejores amigas, me caen mejor. sali de la escuela y fuimos a comer con mi familia, mis padres me tenian que decir algo importante....