(Tn):-yo.... no se que decir, después te digo, tengo que arreglar cosas, y enserio lo siento,no tengo una respuesta ahora-dije apenada.
Xiumin:-esta bien,pero solo para sacarme la duda hay posibilidad si o no?
(tn):-a....a.a.tal vez pero ahora tengo cosas que arreglar, despues te digo-dije mientras me levantaba de la cama con una manta para taparme he ir a ducharme.
Xiumin:-que tipo de problemas estas hablando? Si quieres te puedo ayudar-me di vuelta para mirarlo a él.
(tn):-tu ya sabes....
Xiumin:-no,no sé....
(tn):-tengo que saber adonde están mis hermanos y tengo que hablar con baek,porque si lo que dices tu es cierto,tengo que terminar con él, y explicarle porque y todo eso pero primero tengo que hablar con mis hermanos-dije dandome la vuelta.
Xiumin:-esta bien, si nesesitas algo yo quiero que sepas que puedes confiar en mi, y siempre voy a estar para vos, pero espera,todavía no terminamos con lo que estábamos haciendo-cuando escuche eso me paralize, me dí vuelta y mire que él se levantaba de la cama y venia lentamente a donde yo estaba.-si quieres lo podemos terminar en el baño o lo seguimos en la cama-me dijo susurrandome en el oido y besandome en cuello, y eso me hiso gemir.
(Tn):-mmm...quiero ir a la cama-grite porque sin aviso me metió dos dedo en mi vagina
Nos fuimos a la cama y nos empezamos a besar,su amiguito se puso mas duro que antes,lo empezó a poner en mi entrada,hasta que lo metió todo adentro y empezó con sus embestidas pero muy rápidas.
(Tn):-xiu...xiumin me voy a correr
Xiumin:-vamos bebe correte con migo
Siguio con las embestidas hasta que sentí su liquido caliente en mi entrepierna y mis líquidos se mezclaron con los de él.hasta que caí en un profundo sueño.
Xiumin:-dulce sueño, mi amor...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que este capitulo es corto,pero les prometo que el siguiente va ha ser mas largo...,las/los quiero mucho y por favor comenten, :-D
ESTÁS LEYENDO
mi niñero o algo mas (xiumin y tu) (editando)
RomanceMi nombre es _____ (tn) bueno la verdad es que soy una chica muy revoltosa y solo tengo dos amigas que son mis mejores amigas, me caen mejor. sali de la escuela y fuimos a comer con mi familia, mis padres me tenian que decir algo importante....