capitulo9

1.2K 80 1
                                    

Domingo*

Narra(tn)

Me levante con dolor de cabeza pero no queria bajar y encontrarme con la "pesadilla" otra vez,hoy me quedaria en mi cama durmiedo o mirando tele.
Prendi la tele en las noticias y vi algo que me llamo la atencion
Lo que decia en la tele: avion se estrello viniendo a seul hay muchos muertos y pocos heridos.
Pobres las personas que han estado en ese avion,lo lamento mucho por esas personas pero queria saber como se llaman las personas que se murieron. Mire y aparecio la foto de mis padres y el apellido park.
En ese momento me queria morir, mis padres murieron en ese avion me large a llorar nesesitaba a alguien que me de un abrazo.
Baje corriendo a la cocina a ver si estaba xiumin pero no estaba mire arriva y tampoco estaba me sentia muy mal espero que eso de que se valla no se lo haya tomado literal.
Me dejo una nota que decia:

Hola espero que hayas despertado bien, perdon por lo de ayer, quise dejarte tu espacio asique me fui un rato a la casa de jessica vuelvo a la terde si tienes hambre te deje comida preparada.

Como me va a dejar de esta forma nesesito ir a ver a mis hermanos y el no esta, que clase de niñero es si no esta cuando lo nesito, estube llorando toda la mañana y toda la noche hasta que xiumin viniera realmente nesesito un abrazo y consuelo me estoy muriendo y me duele mucho la cabeza.

Xiumin:- holaa...¿que te pasa?- dije mirandome desconcertadamente

(tn):- te estube esperandoo...- me interrumpio una voz muy conocida

Jessica:-hola... Aa la bebe esta llorando porque el niñero la dejo todo el dia sola y se fue con su novia-dijo riendose y burlandose a lo que xiumin se sumo con ella y se empezo a reir.

eso realmente me lastimo asique mientras ellos se reian cuidadosamente saque el celular y subi a mi habitacion pero no logre terminar de marcar porque escuche como alguien abrio la puerta de la abitacion.

Xiumin:-oye eso fue una broma, tampoco era para que te pusieras asi de mal-dijo sentandose en mi cama.

(tn):- no esta tu novia abajo esperandote..-dije mientras lloraba

Xiumin:- ella se acaba de ir, tenia cosas que hacer, pero me podrias explicar porque lloras tanto-dijo mirandome un poco curioso.

(tn):-nesesito irme xiumin no puedo vivir si no tengo a las personas que tanto quiero a mi lado..

Xiumin:- de que hablas?-dijo desconcertado.

(tn):-xiumin mis padres murieron en la mañana nesesito ir a ver a mis hermanos- dije mientras cai de rodilla pero el vino rapido y me agarro ,me abrazo.

mi niñero o algo mas (xiumin y tu) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora