Capitulo 4: El peor error

1.1K 89 3
                                    

PV de Usui.

Iba de camino a la secundaria con mi hermano Natsume cuando le pregunte algo que tiene un buen tiempo inquietado y se que a Natsume también.

Usui: Natsume debemos seguir con la apuesta de sacarle información a Mikan y Misaki.-La verdad me termine enamorando de Misaki y no quería lastimarla y se que a Natsume le pasa lo mismo con Mikan-

Natsume: tal vez. Pero no estoy seguro todo se esta saliendo de control ya que no hemos conseguido nada.-Se nota en los ojos de Natsume que también quiere acabar con la apuesta no se por que aceptamos esto-

Usui: yo creo que...-pero no pude terminar ya que Ruka llego y nos interrumpió-

Ruka: ohayo Natsume, Usui.-Nos saludo como siempre-

Natsume y Usui: ohayo Ruka.

Ruka: de que tanto hablaban.-No le podemos contar nada a Ruka por que si se entera le puede contar a Imai estamos muertos si ella se entera-

Natsume: de nada importante vámonos ya que llegaremos tarde.-Se que Natsume tampoco quiere decirle nada-

Fin de PV.

PV Natsume.

Veo que también a mi ni-san le preocupa lo de la puesta la verdad a mi también ya que no quiero hacerle daño a "MI" Mikan y mucho menos lastimarla. Cuando entramos al salón nos dimos cuenta de que ninguna de las dos aun no llegaban pero no le di tanta importancia y me fui a mi asiento junto a mi ni-san.

Fin de PV.

Así todos los alumnos iban entrando pero nunca se vio que llegaran ninguna de las dos hermanas lo que extraño a cuatro personas entre ellas aun para de hermanos. Así transcurrieron las horas hasta el descanso donde se sentaron bajo un árbol de Sakura.

Natsume: ni-san por que crees que no se presentaron.

Usui: no se pero también estoy preocupado ellas nunca faltan o si lo hacen avisan.

Natsume: eso ya lo se podemos ir a visitarlas cuando salgamos.

Usui: por supuesto. Pero cambiando de tema quiero cancelar la apuesta luego hablaremos con aquellas dos de que no les seguiremos el juego.

Natsume: por mi no hay ningún inconveniente ya que yo también la quería cancelar.

Usui: muy bien cuando salgamos las iremos a visitar.

Y así pasaron las ultimas horas de clase y en cuanto terminaron los dos hermanos salieron en dirección al departamento de sus novias. Cuando llegaron tocaron las puerta pero nadie les abrió lo que les causo extraño.

Gerente: disculpe si busca a las que viven aquí ellas salieron de viaje muy temprano.

Usui: como que salieron de viaje a donde se fueron.

Gerente: la verdad no lo se solo se que se fueron y dejaron esta nota para Usui y Natsume Hyuuga.

Natsume: nosotros somos Natsume y Usui Hyuuga.

Gerente: esta bien tomen. Ja-ne.-Natsume tomo la nota que les dio la gerente y la comenzaron a leer-

"Queridos Natsume y Usui.
Hoy recibimos una llamada que nos ofreció viajar a un país extranjero y pensábamos rechazarla hasta esta mañana que los escuchamos hablando sobre la apuesta que hicieron para sacarnos información así que después de ver como Mikan se rompía tomamos la decisión de aceptar la oferta esperamos y sean felices con otras persona. Les deseamos lo mejor.
Mikan y Misaki Yukihara".

Los dos se quedaron sorprendidos tras leer la nota era una de sus peores pesadillas el a verlas perdido por una simple apuesta.

Usui: no puede ser.

Natsume: maldicion yo no quería que pasara esto.

Los dos no podían creer lo que paso por haber cometido el peor error de sus vidas por querer obtener información. Al día siguiente le contaron a Hotaru y Ruka lo que sucedió y algo que nunca creyeron ver es a Hotaru romperse y empezar a llorar aunque Ruka los perdono Hotaru no lo hizo ya que habían alejado a su dos mejores amigas.

Continuara...

El Verdadero Amor ~Gakuen Alice~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora