Quizás, mañana.

133 14 0
                                    

Tenemos la fea costumbre de dejarlo todo a medias. A medias seguir viviendo, a medias seguir soñando. Nos convencemos de qué es inagotable el instante que se nos escapa, que podremos recuperarlo.
Creemos que siempre habrá tiempo para ese libro escrito a medias, el viaje que siempre postergamos o los detalles que dejamos para luego.
Quizá, mañana me muerda la lengua ante tus errores y deje de disfrazar los míos, y bese a tus monstruos mientras sacas a bailar a los míos.
Mañana, quizá recuperaremos la sonrisa que regala una caricia o volveremos a sentir el frío que provoca en la piel,unos labios que calientan.
Mañana, quizá vuelvan las risas a enfrentarse a los llantos, nos armemos de paciencia, depongamos los reproches y cedamos ante un abrazo.
Quizá, mañana prescindamos del orgullo y de la rabia, renunciemos a un yo para darle importancia al tú, o callemos para oír a quien calla.
Quizá, mañana te pida que me abraces y me protejas, fingiendo estar asustada, aunque seas tú quien tiembla de miedo.
En serio mañana, quizá ... hagamos de un instante un mundo y nos atrevamos, confiados, a apretar la mano que un desconocido nos ofrece. Tenemos tiempo, mañana. Así que hoy no haré nada. Quizá. Mañana. Como siempre.

(Texto propio)

Supongamos que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora