Domingo.

3 0 0
                                    

Esto no es ninguno de los escritos que suelo publicar, hoy solo voy a escribir para desahogarme. Así que te digo desde ya que si no quieres leer algo que probablemente sea inútil deberías dejar de leer.

Hoy he tenido uno de esos días, de esos que todo se junta. Intento llevar todo para adelante de la mejor forma que puedo, sola. Y de hecho, me va bien... hasta que todo se junta.

No puedo entender porque me tengo que cargar con problemas que no puedo controlar, cosas que se salen de mi alcanze.

Como toda la presión de los estudios ha decidido aparecer justo hoy.

Como alguien puede ser tan putamente frío, y no mostrar ni un ápice de sensibilidad. Sé que probablemente la tonta soy yo, sabía donde me metía, conocía las reglas... pero me ha sobrepasado. Se me ha ido de las manos, lo sé. Pero joder, es demasiado incluso para ti.
Esto no hay cuerpo que lo aguante y yo ya no puedo más, no puedo. Aunque quiera, lo he intentado, siempre anteponiendo un "tú" por un "yo" , de tragarme toda tu mierda, de entenderte, comprender, defenderte y excursarte ante los que te criticaban, pero ya no puedo más.
No puedo, porque da igual todo lo que pase en una noche, que a la luz del día nada será igual y será como si nada. Da igual lo mucho que me esfuerze o me parta la cara por ti. Nunca vas a sentir lo mismo que yo por ti. Y lo sé, de hecho lo sé desde el principio. Pero ya no es ese el punto, es que ni si quiera creo que te importe nuestra amistad y yo necesito algo, ALGO, ver que te importo ALGO. No pienso que sea mucho pedir recibir al menos un 40% de lo que yo doy a los demás. Tan díficil es? De verdad. Hoy ha sido la primera vez que he llorado por ti, no se si será la última pero te puedo asegurar que esto se acabado. Se acabó el ser un juguete, el aguantar, el pegarme contra el muro que tengo delante una y otra vez, es suficiente. Te quiero, mucho pero ha llegado el momento de quererme un poco más a mi.

La mayoría de los domingo me da la bajona últimamente, la mayoría de las noches eres el tema principal de mi mente, y necesito descansar. Necesito respirar. Hoy no a sido para nada un buen día. Pero todo irá a mejor seguro, y espero que de una forma u otra sigas en mi vida y demuestres que quieres estar en ella.

Después de estar sola en un parque llorando, soltarlo todo por escrito ayuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supongamos que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora