Capitulo 40

1K 55 2
                                    

-Pues iban a su casa, y de camino estaban peleando porque su novia, Sara se llama, pues Sara le dio un beso a un amigo de Justin, y Justin se entero, pues eso, se estaban chillando, Justin se giro y le dio una hostia a Sara y BUM....- Patiie le salio otra lagrima. -Hay tuvieron el accidente, Sara murio, y nos enteremos de que Sara estaba embarazada. -Me mira. -Desde hay Justin no a querido enamorarse mas veces porque se siente culpable de la muerte de Sara y de su Hijo. Asique cariño si tu estas enamorada de el...sera muy dificil que consigas estas con el, eres linda buena persona cariñosa eres de todo lo bueno que hay, pero el problema aqui es ese. - Se levanta. -Me tengo que ir cariño, nos vemos pronto- Me da dos besos y se va.

Me e quedado plasmada, no sabia que Justin paso por eso, pobrecico enserio..

Voy caminando y de repente veo que me tocan el hombro me doy media vuelta asustada y le pego a una hostia a la supuesta persona que me toco el hombro pensando que era un ladron...

-Auch, porque me pegas? - abro los ojos..oh Justin.

-J...Justin que haces aqui? - le pregunto

-Quiero hablar contigo ____ - me monto es su coche y me lleva a un sitio, que ni idea de donde estoy.

-Donde estamos Bieber?-

-En ningun sitio, quiero hablar contigo, y el mejor sitio es en mi coche. - Me dice serio- Supongo que mi madre ya te a contado la historia de mi ex, osea Sara.- Me dice con una pisca de enojo y tristeza. -Tambien supongo que te a dicho que lo tendras dificil conmigo y Bla Bla Bla.- le miro confundida, como sabia eso?

-Como....como lo sabes?-

-Mi madre me aviso que te iba a decir eso. - Me mira serio- Yo...esto es muy dificil de decir...pero esque ____ eres tan hermosa, tan cariñosa, tan buena conmigo aunque yo te trate mal, tan caprichosa, tan...tan perfecta, y yo pues, tambien estoy enamorado de ti..- Mira al suelo. -Esto es muy dificil de decir, pero no lo puedo ocultar mas ____, yo pues quisiera que seas mi novia....aunque ya se que te trate muy mal, fui bipolar y que encima soy un mujerio, pero por ti cambiare, me da igual lo que digan la gente, mis beliebers alfinal lo tendran que aceptar porque si me aman igual que yo a ellas le gustaran verme feliz. - Me sale montones de lagrimas...pero de felicidad. -Bueno ____... Quisieras ser mi novia? Me harias muy feliz igual que yo te haria muy feliz a ti. - me mira.

Aun no me lo creo, Justin me a pedido que sea su novia, esto es un sueño echo realidad por dios.

-Si si si si si siiiiii- Empiezo a llorar y Justin me abraza -No me lo creo, esto seguramente es un sueño en cual me despertare dentro de poco- Justin me coge la cara para mirarlo.

-No mi vida, esto es real- Juntamos nuestros labios y formamos un beso maravilloso.

-Ay Justin.- Sigo llorando

-Ssh, calla, te amo bebe - Me da otro beso -Vamos para la casa cariño.

-Ok bieber. -

Me bajo del coche pero antes de irme a mi habitacion le digo a Justin

-Yo tambien te amo...- sonrie y me subo a mi habitacion....

----------------------------------------------------

Hellou mis vidas, como estais? ♡
Tardo mucho en subir sorry...
Pero aqui esta el capitulo♡♡:)
Aunque sea corto, pero al menos ya e subido no? ♥

Bueno si votais y comentais seria mejor :D

Asta luego cariños♥♡♥♡

Hermana De Alfredo [ Justin Bieber & Y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora