Abro los ojos poco a poco, y veo que estoy en una habitacion blanca con una luz muy molesta.
-Justin...nunca te lo voy a perdonar..esto..buf- oigo la voz de mi hermano.
-Alfredo ya se, lo siento, no era mi intencion.- cuando oigo la voz de Justin cierro los ojos y me hago la dormida para oir lo que dicen.
-Explicame que paso.- dice mi hermano
-Venia de..follar con...selena..y ella me amenazo en decirle al estupido canal de chismes que yo habia follado con ella...yo me quede con cara de wtf..y eso, le tuve que dar miles de dolares para que se callara, y tu saves que...buf...bueno pues eso...estaba en mi habitacion y tenia ganas de quitar toda mi ira y fui a la habitacion de ____ y me dijo todo eso...yo le chille...le golpee flojo..y se desmayo. - ..no tengo palabras.
-Justin de verdad- abro los ojos y miro a mi hermano -La proxima vez Bieber te juro, oyeme bien, te juro por mi puta vida que si le vuelves a hacer daño te ganaras un buen enemigo, ella es mi unica hermana, mi hermanita pequeña y no voy a permitir otra vez que la lastimes, ella esta enamorada de ti, y yo se que tu tambien de ella solo que tu no eres esa clase de chicos que expesan sus sentimientos eso lo se yo Bieber, pero al menos no le hagas sufrir. - me muevo y me miran y se quedan fijamente mirandome....me siento incomoda cuando me miran fijamente.
-Que miran...- le digo en mala onda.
-____ te odio..- me dice Bieber y yo me siento con cuidado.
-Bieber..largate, ahora...AHORA! - enserio este tio es bipolar...debe de ir a un psicologo o algo.
-Claro que me largo, no tube que venir aqui...desgraciada.- le miro raro, me tengo que olvidar de este per YA!.
-Bieber cojones, tu la quieres, por que eres asi con ella? Solo por la razon de no ser famosa? O por no ser tan facil como las putas esas con las que follas? O si no por que Bieber eh por que? - Justin se queda callado
-Tengo miedo a enamorarme.- Lo dice y se larga
Yo miro a mi hermano
El me mira a mi-Hermano...que significa, que me quiere o que no?
-Ni idea, solo se que tiene miedo..y se ve que mucho. - dice mi hermano
-Dame el numero de Pattie porfavor- el asiente y me lo da.
(Al Día Siguiente)
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-_____? - dice Pattie -Que pasa? Le a pasado algo a mi hijo?-
-No, pero quiero hablar de Justin, es úrgente. - le digo con voz seria
-Oh cariño suenas seria, entonces será algo muy importante, me lo dices por aqui? -
-No Pattie, podemos quedar en la cafeteria Witlup? - le digo
-Claro cariño, ahora voy, besos- Cuelga.
(1 Hora Mas Tarde)
-Hola cariño, como estas? - me dice Pattie mientras me da un abrazo y un beso
-Pues regular...vamos, sientate - le digo con la cabeza agacha.
-Ay nena, que te pasa? - me dice
-Pues como saves hoy sali del hospital, y que yo quiero mucho a tu hijo..y pues hoy nos dijo a mi hermano y a mi que ten...- nos interrumpe el camarero
-Emm perdon, quereis algo para tomar? -
-Si, un cafe porfavor - dice Pattie
-Ok, ahora se lo traigo...- dice el camarero - Y usted preciosa, que quiere de tomar? -
-Cocacola - le digo seria, y se va. -Puea bueno Pattie, por donde iba, Justin nos dijo hoy que tenia miedo al amor, y pues bueno, por que? - le digo y Pattie me mira con los ojos tristes.
-Pues bueno cariño...el de pequeño, bueno, hace 3 años tuvo un accidente..con su novia..y pues..-Pattie le salio varias lagrimas y le di un pañuelo para que se las secara.
-Y que paso? - Le digo con curiosidad...
------------------------------------------------------------------------------------
Eyy♡ Bueeeeno...porfavor no me maten, llevo bastante sin subir lose :( sorry enserio, pero esque no tenia mucha imaginacion y pues tenia problemas 'personales' .
Y pues bueno, me encanto los comentarios del anterior capitulo :) graciaaaaass
Subire lo antes posible os lo juro:/
Adiiioos cariños :)
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Alfredo [ Justin Bieber & Y Tú ]
Fanfiction"no creía en el amor, menos en los chicos desconocidos pero un día su hermano se la llevo con el a New York y todo cambio a mal se odian Pero ____ se agobiara y se irá por un tiempo a su país se echarán de menos? "