La busqueda

41 2 2
                                    

Shen estaba en el monasterio esperando,luego de una larga investigación los había descubierto.lo bueno es que ellos vivían en la misma ciudad,lo malo es que eran muy jóvenes pero perder tiempo era un lujo que no podían darse en tiempos de guerra.
Esperaba que los maestros vinieran ya que empezaría su misión,los había elegido entre doce y dieciséis años que era la edad de los chicos de la leyenda.
Alguien había tocado la puerta,el maestro se levanto y recibió a  Wayra,Uma,Terra y Serafín.
-muy bien,están todos-dijo paciente-encontré a los jóvenes de la leyenda,viven en Manhattan,Nueva York.
Uma que si bien tenía apenas 12 años,era la mas lista y sabia.
-Nueva York?-preguntó sorprendida-eso esta al otro lado del mundo y no tenemos dinero suficiente para pagar un avión o barco.
-no te preocupes usaremos el portal-dijo Shen mientras sacaba una enorme vasija vieja.
Todos se pusieron alrededor de ella y en pocos segundos ya se habían sumergido en el portal.habían llegado a una gigantesca casa de aspecto antiguo.
-ahí está la cocina,el baño,esta es la sala,el vestíbulo,la sala de entrenamiento,afuera el patio y el jardín y arriba están sus cuartos-indicó y luego les entrego cuatro carpetas-ahí están sus aprendices.Lucas para Wayra,Azul para Uma,Andrés para Terra y Ámbar para Serafín.en las carpetas están sus edades,su dirección,teléfono o email.tráiganlos acá,expliquen le su destino y prepárenlos.
Los cuatro asintieron y juntos planearon estrategias.
Hola soy nueva en Wattpad,espero que les guste mi historia besos😘

Los cuatro elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora