Capítulo 2

55 11 2
                                    


La alarma suena y me tengo que levantar, de mala gana pero lo hago. El sueño que tuve no me dejo dormir para nada bien y aunque solo fue un sueño no puedo dejar de pensar en ello.

Me meto al baño, me saco la ropa y me tomo una ducha luego de 15 minutos ya estoy fuera, me pongo unos jeans rasgados una sudadera y mis converse tomo mi celular, mi bolso y salgo de mi habitación, bajo las gradas y me voy al comedor y allí esta Claudia, ella es la señora que cuida la casa y una gran persona también.

-buenos días, Claudia-digo mientras me siento en una de las sillas del comedor

-buenos días, Stacey ¿vas a desayunar?- pregunta mientras lava los platos de la cena de ayer

-no, tengo cosas pendientes en la escuela

- bueno, entonces te preparare algo para llevar- dice y me dedica una dulce sonrisa y se la devuelvo

Luego de unos minutos ella me da una bolsa Marrón llena de comida, creo que ella me quiere engordar o algo por el estilo

-Gracias- le digo mientras tomo la bolso y la meto a mi bolso- hoy regresare tarde a casa

-esta bien, pero procura que no se tan tarde, tienes escuela mañana

-si, tratare no llegar tan tarde, nos vemos luego- tomo las llaves del auto y salgo de la casa, escucho a lo lejos como ella se despide también.

Abro el garaje y me aproximo a uno de los estantes del lado izquierdo muevo la caja de herramientas y saco otro bolso que es donde tengo el dinero que hice en la semana lo meto al otro bolso que ando y lo acomodo para que no se vea tan abultado y me dirijo hacia el auto, le quito el seguro, abro la puerta del piloto y entro dejando mi bolso en el asiento del copiloto enciendo el motor y salgo del garaje.

Luego de unos 10 minutos me encuentro en un barrio algo solitario doy un giro a la derecha y aparco el auto tomo el bolso y salgo del auto, entro al bar que esta al otro lado de la calle y como de costumbre esta prácticamente solo, hay como unas 10 personas pero a nadie de ellos le importa lo que pasa a su alrededor, solo ellos y su bebida, me dirijo a una de las mesas del fondo y ahí están 2 hombres como de unos 25 años esperándome. Me siento en una de las sillas enfrente de ellos y pongo en la mesa el bolso que tome del garaje.

-ahí esta todo- digo con seriedad-¿Dónde esta mi parte?

-creí que quedaba claro que esto daba por terminado tu deuda

- no, yo les dije que trabajaría con ustedes y eso pagaría la deuda pero siempre obtendría ganancias

- no tu deuda era demasiado grande como para obtener ganancias-dijo algo exasperado- te daré el resto y lo quiero para el próximo lunes a la misma hora

-si es así ya no lo seguiré haciendo- digo levantándome de la silla- y esto- agarro uno de los manojos de billetes y lo pongo a la vista un nano segundo- es mi parte

- tienes un trato con nosotros- dice el hombre poniéndose de pie también- y sabes que no se puede romper y menos si tienes una deuda tan grande como la tuya

- te pagare cada centavo que consumí en droga, solo que no así

- entonces tienes 2 semanas para traérmelo todo- dice calmado mientras vuelve a tomar asiento

- en 2 semanas no podre tener todo el dinero- digo mas para mi que para el

-no me importa como lo obtengas, yo quiero el dinero-dice con clara indiferencia- ahora largo de aquí, se acabo tu tiempo, y llévate eso- dice dándole una mirada de desagrado al bolso

- eso es un adelanto quédatelo- digo dándome la vuelta para irme

Me subo de regreso al auto y arrojo el manojo de billetes que tome del bolso, al asiento del copiloto.

Me pongo a buscar debajo del asiento la cajetilla de cigarros me llevo unos minutos pero la encontré ahora un encendedor que esta en mi bolso lo tomo, introduzco un cigarro en mi boca, lo enciendo e inspiro profundamente y lo dejo salir poco a poco como un suspiro y siento como si hubiera tomado el tiempo y le hubiera puesto pausa y a veces quisiera que permaneciera así.

Ya voy por el tercer cigarrillo y me a ayudado a pensar mejor las cosas, si tan siquiera hubiera hecho caso de ir a esa fiesta y dejarme convencer para probar la droga.

Luego de esa fiesta esa sensación que la droga brindo a todo mi cuerpo de estar en mi propio mundo y pretender que todo esta bien, olvidarte de los problemas y sentirte, en paz. Pero la sensación de que todo llega al final, la droga va saliendo de tu anatomía y poco a poco vuelves a la realidad, eso es lo que te obliga a querer consumir más y más hasta el punto de dar todo, por algo que te termina destruyendo.

Termine vendiendo mi laptop, celular y demás cosas solo para poder comprar mas y no que darme sin ella, perdí la mayoría de mis "amigos" hasta que una de ellos le dijo a mi padre lo que hacia y la amo por ello, es mi mejor amiga, gracias a ella me pusieron en rehabilitación por 1 año. Cuando Salí de ese lugar y me empezaba a acostumbrar a una nueva rutina, una vida, una de las personas a que les compraba, supo donde estaba su "chica favorita" y me ofreció, yo me negué por un tiempo pero de tanta insistencia, accedí pero ya no tenía dinero. Mi padre me lo había quitado, después de que se enterara de lo que hacia con el. El simplemente me la entregaba, hasta que ya no me dio más porque le debía demasiado.

Le pedí dinero a mi amiga y ella me lo negó y volvió a intentar convencerme de entrar a rehabilitación por segunda vez, pero ya no quería pero de igual manera lo hicieron, odie ese lugar con todas mis fuerzas, y me prometí a mi misma que al Salir no recaería de nuevo. Salí 5 meses después aliviada de que ese calvario terminara y me busco el tipo que le debo droga y aquí estoy intentando ver como diablos le devuelvo el maldito dinero y solo tengo 2 semanas mi única solución es hablar con Danielle y pedirle ayuda, ella es la única persona que me puede ayudar, mi única y verdadera amiga, creo que lo único bueno de todo esto por lo que eh pasado es que aleje a los hipócritas. Como dice Danielle "no hay mal que por bien no venga"

_______________________________

Díganme... ¿que les ha parecido hasta el momento? ;)

Stockholm SyndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora