-No estuvo tan mal- dice serio pero con un tono de arrogancia a la vez- Pero pudo haber estado mejor- y muestra una pequeña risa burlona- Sigan trabajando en ello- termina y una chica morena se le acerca y se sienta en el y creo que hasta allí llego todo.
Me volteo e inicio a caminar por donde vine, en busca de Leeroy o Michelle y noto que las chicas imitan mi acción, ya estando fuera del área vip, cruzamos por la pista de baile e intento hacerme paso y lograr salir de aquí. hasta que siento como alguien le da un pellisco a mi trasero, por instinto me volteo y veo a un hombre un poco mas alto que yo sonriendo maliciosamente, y se le nota que esta ebrio.
-Vamos preciosa, yo se que quieres- dice arrastrando las palabras y me agarra por el trasero de nuvo en un intento acercarme a el, pero sin necesidad de pensarlo mucho choco mi puño contra su mejilla izquierda, haciendo que caiga, mi muñeca se queja por mi arrebato ya que tenia bastante de no hacer esto...
Las personas alrededor simplemete retrocedieron dejando espacio entre el hombre en el suelo y yo, logro localizar a Marie que me mira sorprendida y se aproxima a mi.
-Vamos-dice y me toma de la muñeca y me jala mientras Grecia y Roxanne vienen detrás de nosotras
Intentamos localizar la puerta por la cual entramos, nos lleva unos minutos pero la localizamos, cruzamos pasillos intentando buscar la puerta donde estaba Leeroy y Michelle, abrimos varias puertas hasta que dimos con ellos. Están riéndose hasta que nos vieron entrar solo a nosotras abrieron sus ojos como en sorpresa y luego cambio a una de alivio.
-¿y... como les fue?- pregunta Leeroy
-Stacey golpeo a un tipo- dice Grecia emocionada-Fue... wow- dice con una sonrisa en su rostro, al ver que Michelle y leeroy se les pone la cara palida, se le borra la sonrisa-¿Qué pasa?- pregunta
-No puedes golpear a los clientes- Dice Michelle mirándome seria pero con un leve rastro de preocupación- Esto se lo informaran a William y...- voltea a ver hacia otro lado inspira profundo y me voltea a ver de nuevo-¿Por qué lo hiciste?
-El me toco el trasero, dos veces y siempre reacciono de esa manera cuando asi pasa- digo excusándome- No veo nada de malo en que me defienda porque un imbécil ebrio me ponga las manos encima-digo cruzándome de brazos
-No, no lo tiene pero aquí no funciona asi, tienes que controlarte
-No, el tiene bueno... tenia que controlarse, no se cuantas chicas se habrán dejado pero yo no soy de esas
De golpe, entra Joe y nos observa, pero cuando posa la vista únicamente en mi, niega con la cabeza levemente
-Nos vamos-dice serio-Rápido- finaliza y nos ponemos a seguirle pero esta vez por un rumbo distinto, cruzando pasillos y encontrándonos con diferentes personas yendo de un lado a otro
Joe abre una puerta, dejando a la vista un callejón oscuro con un a pudrición, salimos y ñla puerta automáticamente se cierra, nos dirigimos a la derecha y al fondo se ve una leve luz, seguimos caminando entre la oscuridad y charcos, volteo a ver hacia atrás donde se encuentran Grecia, Marie y Roxanne y están igual de anonadadas que yo, vuelvo a ver al frente ya ya estamos mas cerca de la salida y puedo ver al mismo auto en el que vinimos. Estando fuera del callejón sale Rob de la puerta del piloto con una especie de gorro en las manos, se acerca a nosotras y les pasa unos a Joe que se coloca en frente de Roxanne para colocárselo y luego a mí. Siento como toman mi brazo izquierdo con firmeza y me dirigen en dirección al auto, entro y siento como alguien se coloca a mi lado, se escucha el ronroneo del motor en la parte, que da paso a que avancemos en la oscuridad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
Fanfiction"...Dicen que de el amor al odio hay un solo paso, yo nunca creí en ello porque son sentimientos tan contrarios que no es posible que con un solo movimiento y pase al otro, pero también dicen que si no experimentas las cosas por tu cuenta no lo ente...