Cruzo por el pasillo y escucho a lo lejos el sonar de la música, ahora cruzo por otro hacia la izquierda y nos vamos acercando cada vez mas al lugar de donde proviene la música, al lado derecho al fondo hay una puerta Joe la abre y deja ver un espacioso cuarto con dos tocadores, espejos y sillas, también hay lugares donde colgar la ropa, lo cual esta lleno y también hay estantes con zapatos y un hombre alto con cabello rubio, pantalones plancos ajustados y una camisa color azul y gafas negras no tan oscuras. Veo como el se aproxima para recibirnos y nos observa, Joe sale de la habitación, dejándonos con este tipo que nos mira de una manera extraña.
-¡Hola chicas!- dice sacudiendo la mano y sonriendo animadamente- soy Leeroy y yo las maquillare ¿Quién quiere primero?- ninguna de nosotras se mueve- chicas- dice alargando la palabra- tiene que salir en 30 minutos y debo dejarlas Per-Fectas- dice remarcando la ultima palabra- así que... ven tu- dice señalando a Grecia- siéntate aquí.
Luego de 20 minutos ya estamos las cuatro maquilladas, la verdad que Leeroy sabe lo que hace porque yo no me maquillo con mas que con un rímel y labial, pero el lo dejo genial, el nos dio unos consejos para cuando estemos haciendo la rutina y fueron bien útiles, creo que con el nos llevaremos muy bien.
Joe llega y nos dice que ya es hora de hacer la presentación así que nos vamos con el, veo que tiene una especie de telón en este "escenario" y hay 4 sillas, una para cada una. Michelle esta en un extremo y nos dice que nos coloquemos, cuando ya estamos en nuestras posiciones, me doy cuenta que estoy prácticamente a punto de desmayarme, me tiemblan las piernas y mi mente se a quedado en blanco y para el colmo desde ya me puedo ver paralizada enfrente de todos luciendo como una completa estúpida. Observo a Michelle para intentar decirle que no lo haré pero cuando volteo a ver en su dirección creo que ella ya sabe lo que viene y solo puedo ver como mueve los labios como diciendo " tienes que intentarlo" pero yo niego con la cabeza rotundamente, Marie que esta a mi lado derecho me observa ya se hace un poco para mi lado pero justo cuando se mueve Un poco mas hacia mi, los telones abren justo por la mitad dejándome segada unos segundos por el gran reflector blanco apuntando hacia nosotras, luego bajan la intensidad pero esta siempre en la misma dirección, Marie me voltea a ver y mueve los labios diciendo "solo mira hacia el frente" y yo me he quedado paralizada y ella voltea a ver al frente al ver que no reacciono.
Empieza a sonar la canción "gorilla" de Bruno Mars, recuerdo que cuando salió, Danielle y yo la imitábamos, solo que nunca creí que lo haría enserio. Veo como Marie se mueve y decido seguirle a ella, imitar cada movimiento que ella haga y no pensar en que estoy enfrente de muchas personas con un vestido extremadamente corto, haciendo una coreografía de stripper, empiezo a caminar hacia la silla tal cual lo hice la primera vez, muevo mi cadera hacia la izquierda y derecha junto con mi cabello, al compás de la música y conforme realizo cada movimiento, todo lo que me enseño Michelle viene a mi mente junto con los consejos que nos dio Leeroy y escomo si mi cuerpo se mandara por si solo, intento ignorar el hecho de que hay ojos posados en mi he intento mantener mi vista en la pared del fondo mirando fijamente, como si todo dependiera de ello. Rodeo la silla lentamente y me siento de lado en la silla de modo que mis piernas quedan del lado derecho, la canción ya va por el coro, cuando escucho que dice "...you were banging on my chest bang, bang, gorilla..." bajo mi cabeza hacia el frente y la muevo hacia atrás bruscamente de modo que todo mi cabello se levanta, sujetándome del respaldo de la silla con mi brazo derecho me voy hacia atrás, hasta el punto de que mi espalda esta en el aire, mi cabeza casi llegando al suelo y mis piernas extendidas, me levanto poco a poco, le doy una vuelta a mi cabeza, mirando hacia el publico me giro y quedo sentada correctamente, me pongo en pie y voy al lado de atrás de la silla quedando con el respaldo delante de mí apoyo mis brazos en el respaldo y bajo lentamente al son de la música, continuo realizando los pasos y a este punto se me ha quitado el nerviosismo y a sido remplazado por una sensación extraña, pero se siente bien, algo que no sentía desde hace mucho, termina la canción y quedo sentada con las piernas cruzadas y el telón se cierra.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
Fanfic"...Dicen que de el amor al odio hay un solo paso, yo nunca creí en ello porque son sentimientos tan contrarios que no es posible que con un solo movimiento y pase al otro, pero también dicen que si no experimentas las cosas por tu cuenta no lo ente...