Luke's POV.
Después de estar recogiendo todo nos sentamos en el sofa y miro a Chel, que esta con el movil.
-¿Cuanto tiempo vamos a quedarnos en Australia?- digo mirando a Chel, que esta tirada en el suelo, y no, no la he obligado.
Dice que le gusta estar ahi.
-Tenemos 4 dias para pasarlos aqui.- dice sonriendo y no se por que se me cruzan los cables.
-¿Cuatro dias de mierda?- digo y veo que se muerde el labio y suspira.
-¿Que coño acabas de decir?- dice levantandose y quedandose sentada en el suelo.
No se que mierda me pasa que la miro mal y le grito.
-¿Cuatro dias de mierda? Llevo sin ver a mi familia tres meses.- digo y se levanta.
-¿Sabes? Puede que a ti tw sobre el dinero porque eres famoso, pero a mi no ¿vale? Me hicieron una puta oferta de que nos salia mas barato si solo pasabamos 4 dias aqui.- dice y puedo ver en sus ojos que la rabia esta acumulandose.
-De verdad que egoista eres.- sale de mi boca no se por que, Shadow me ha puesto nervioso y lo paso con ella, sin ninguna razon.
-¿Me estas vacilando?- grita ya de pies y veo las lagrimas en sus ojos.
-No joder. Vamos a quedarnos aqui para siempre.- grito y me mira.
-Oh no, eso ni lo sueñes.- dice y le cojo del brazo.
-Chelsea, vas a hacer lo que yo diga. Eres mia.- digo cerca de ella y mirando hacia abajo, ya que ella tiene que mirar hacia arriba para ver mis ojos.
-Me haces daño.- dice intentando soltarse y evitando mi mirada.
-¿Me has oido?- digo cogiendola de la barbilla y haciendo que me mire, cosa por la cual me arrepiento nada mas hacerlo.
Puedo ver que las lagrimas estan a punto de caer de sus ojos, y por un momento pienso que no es feliz a mi lado.
-No voy a quedarme aqui, no te pienso obedecer y no soy tuya.- dice y se separa de mi.
-Chelsea no hagas esto mas dificil.- digo y ella desaparece en las escaleras.- ¿Que coño haces ahi arriba?- digo y empiezo a oir cremalleras.
La maleta, esta haciendo la puta maleta. Rápidamente subo las escaleras y exacto, esta guardando todo, llorando a lagrima viva.
-¿Que haces?- susurro, pero ella me oye perfectamente.
-No lo ves o que.- dice y puedo ver todo el rimel corrido por sus mejillas.
-Chel.- digo acercandome a ella pero cuando ella siente mi tacto en el brazo se aparta rápidamente.
-No me toques.- dice apartándose y un vacio enorme aparece en mi.
-Lo siento, de verdad.- digo pero ni me mira.
-Dejame.- dice protegiendose con los brazos.
-Chel no te vayas.- le ruego y evita el contacto con mis ojos.
Ni siquiera me contesta, solamente se queda callada. Me acerco a ella y hago que me mire a los ojos.
-Te necesito.- digo y ella al fin me mira a los ojos.
Llenos de lagrimas y con el maquillaje corrido parpadea y vuelve la mirada a mis ojos. Y ahora, aunque este enfadada, puedo ver que ella siente lo mismo.
-Dejame irme.- dice y suspiro.
-No.- digo y baja la mirada.
-Solo un rato, a estar... Sola.- dice y la miro.
-Chel...
-Solo voy a pasear.- dice y se suelta.
Abre el armario donde la mitad de la ropa es suya y la otra mitad mia y se queda parada. Seguramente estará pensando lo mismo que yo. 'Todo esto seria tan bonito...' pero no lo es.
-Puedes cojer una mia.- digo pero niega con la cabeza.
Coje una bomber vaquera que le queda justo por la mitad del muslo.
-Llevate el movil.- digo y me mira, con las mejilla aun manchadas.
-Se supone que voy a desconectar.- dice y suspiro.
-Por si pasa algo...- digo y asiente.
Coje su movil y se lo guarda en el bolsillo.
-Nos... Vemos lu.. Luego.- dice y le acompaño abajo.
Abre la puerta y miro la hora. 19:44.
-Chel solemos cenar a las 21:00.- digo y asiente.
-Estare aqui a las ocho y media para ayudar.- dice y me mira.- No digas nada de esto a tus padres. Solo haz que no ha pasado. Ya hablaremos esta noche.- dice y empieza a irse.
Le cojo del brazo y la acerco a mi.
-Chel no me gusta que te vayas sin... Bueno, ya sabes. Despedirte.- digo y me mira.
Sus brazos se posan en mi espalda y los mios en la suya. Es tan reconfortsble abrazarla, que me pasaría asi horas. Despues de unos minutos asi, se separa de mi y aunque tal vez no sea el mejor momento me acerco para besarla.
-Luke...- dice separándose de mi y asiento.
-Tranquila, después de todo esto entiendo que mo queiras besarme.- digo y baja la mirada.
Empieza a irse y me quedo mirando como lo hace, como un gilipollas. Pero antes de bajar las escaleras del porche se gira y viene hacia mi. Se pone de puntillas cuando ya estamos al lado y me coje la cara. Se acerca mas pero en vez de en la boca, el beso me lo da en la comisura del labio.
Cuando se separa me mira y se muerde el labio.
-Te quiero.- susurra y no me deja contestar, porque ya se ha ido.
____________________
Este capitulo es kk de corto but os quiero igual. Una cosa ¿me quereis? Vale se que no but yolo.
Espero que os haya gustado que voteis y comenteis. Para el siguiente cap pido 8 coments y 10 votos. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Uno no decide de quien enamorarse | L.h.
Fanfiction¿Que pasa si tu mejor amiga y tu, fans locas de 5Sos, tenéis entradas VIP para el concierto en Chicago? ¿Y si encima Luke y tu ibais juntos a clase hasta cuando empezó a ser famoso? ¿Surgiría un amor entre enemigos? ¡Si tienes curiosidad por ver lo...